Programa parecido al vegas?

Uscita

Alguien conoce algun programa de construcion y montaje de videos, parecido al vegas 6.0, es k intento descargarme el vegas 6.0 de movimakers.nu y me va la descarga a 1,7 y me pone un total de 13 horas.

Por favor si alguien conoce un programita similar por favor k me lo diga, lo agradeceria.

M

3 jodidos post en la primera pagina con referencia al vegas PQ COJONES NO UTILIZAIS SOLO UNO!? Dios que panda de lamers.

Uscita

Menineo, he preguntado algun programa parecido, lo unico k tiene k ver con el vegas este post es k lo nombro.

Y aki el unico lamer eres tu, k te pones a decir gilipolleces sin sentido en un post k intenta ser serio, y k solo pido ayuda.

Si kieres poner tonteria, ya tienes un post por ahi, con una foto de no se kien.

M

Prueba el Pinnacle Studio

M

Lo unico que tiene en cuenta es el nombre del post si y ? La referencia es la misma y puedes usar cualquiera de los otros dos posts.

Ademas esto es un puto foro del counter-strike no de programas, para eso ya hay un foro especifico de software, lamer.

LeImOrZ

y xk no lo ayudas comenzado diciendole k no es el foro adecuado? envede de llamarlo lamer k eso lo sabemos hacer muy bien todos, pero ayudar realmente muy pocos :)

Aqui tienes el enlace del Sony Video Vegas 6.0 Baja Muy Rapido:

http://www.sonymediasoftware.com/download/Step3.asp?URLID=2505&SerialNum=

Uscita

Gracias, ahora necesito el crack verdad????

LeImOrZ

mmm amigo mio no esta permitido hablar de cracks serials warez.. etç etç

dnT

adobe premiere

Usuarios habituales