Programa siempre abierto

Amazon

Buenos días

Tengo un portatil con windows 7 home premium y desde que lo compré, siempre he tenido en alt+tab una ventana abierta, pero no tengo ni idea de lo que puede ser. Alguna idea de qué es?

Es este:

No pone ni nombre ni nada xd.

Thx<3

M

#1 Mira la lista de programas y procesos con lo de control alt suprimir

Amazon

1 respuesta
M

#3 En aplicaciones no tienes nada raro?

1 respuesta
MadrizKings

Pues está claro que por la descripción es el driver de tu webcam de tu portátil. Busca en la lista de programas Youcam o algo similar y desinstálalo.

1 respuesta
Amazon

#5 El seleccionado es porque estaba arriba del todo, no es que sea ese... xd

#4 En aplicaciones no sale nada, pero al hacer alt tabulador sale ahí

Kayder

Prueba con el CCleaner si en la lista de programas de inicio hay algo raro o cierra los procesos que te parezcan raros.

r2d2rigo

85 procesos y 51% de RAM en uso con un equipo casi nuevo? Metele un format y cepillate todo el bloatware que meten los fabricantes. No restaures del DVD que te dan, instala desde una ISO normal.

1 respuesta
MadrizKings

#8 Haz eso que te dice, formateapero de un iso normal no los prefabricados que te instalan de serie los fabricantes con miles de mierdas.

Amazon

Alguna otra solucion? <3

1 respuesta
NoN3

tu solución es tune up utilities

Amazon

Si no me quejo de que me vaya lento ni nada, sólo de que tengo una aplicacion que sale en alt+tab y que no sé cuál es t.t

Rubios

#10 OSX

M1k4

Ve cerrando cosas hasta que desaparezca la ventana no ? D:

Yo quitaria los procesos giljabistart, Synthpe helper ese , el de bluetooth y el de ciberlinkmedia. Aunque a lo mejor realmente te están sirviendo y tu pc explota.

Mira tambien con el Ccleaner las cosas que se te inician automaticamente.

Usuarios habituales