programas de mirc

aviamksc

hola, resulta que uso el ircap para conectarme tanto al irc hispano como a quakenet, pero me gustaria ponerme el nnscript para quakenet y el mismo ircap para seguir en el hispanio, y me pregunta es:
se pueden instalar el ircap y el nnscript a la vez y ejecutarlos tmb a la vez sin que haya conflictos o problemas?

thx x adelantado & 1 saludo :)

S

carpetas distintas

Xray

en carpetas distintas

Xray

xDDDDDDDDDDDDDDDD

aviamksc

#2 instalo 2 veces el mirc en carpetas diferentes y luego monto cada script en cada una de ellas?

3eat1e

si te lees cualquier reedme te dejan bien clarito que el instalar dos scripts en la misma carpeta del mirc puede crear conflictos , como te dicen por ahi tienes k instalar el mirc en dos carpetas diferentes , ejemplo : c:/mirc1/ c:/mirc2/ , en uno instalar el noname script y en otro instalar el ircap , es decir tener dos instalaciones del mirc

TeTu

Pero si con un solo script puedes estar en las 2 redes a la vez (a no ser que te guste mas el noname para qnet y el ircap para hispano ...) pero si quieres estar en las 2 redes con un solo script , te conectas primero al quakenet por ejemplo y despues pones :

/server -m irc-hispano.org y te abrira otra ventana de status para el hispano.

3eat1e

TeTu gay .... que lo que quiere es el ircap para el hispano y el NN para quakenet xD no te enteras tio .. el aceite ahce estragos .. por cierto ... este finde volvemos a jugar y como el solar no se haga ni un frag espero tu consentimiento para meterle mierda a saco xDD

HaDeX

Claro q se puede, incluso lo tengo yo en mi cyber, pero no lo tengopara distintas redes.

en el IRCap supongo que tendras la carpeta C:/mIRC/ , y si quieres el NoNameScript para otra red creas otra carpeta y punto.

Usuarios habituales

  • HaDeX
  • 3eat1e
  • TeTu
  • aviamksc
  • Xray
  • Soy_HeatoN