Programas de Limpieza de 3ros o del mismo sistema Windows.

R

Hola gente, es cierto que es innecesario usar programas como Defraggler,Ccleaner o Glary Utilities para limpiar el sistema y dejarlo un poco rapido no? Ya que yo siempre use los mismos programas que vienen implementado en el propio sistema de Windows, como lo son (Liberador de espacio en disco & Desfragmentador) y la PC me anda de lujo y todo lo demas.

Ahora que Windows 10 incluye el "Sensor de Almacenamiento" cual limpia los archivos temporales cada cierto automaticamente y demas, creo que fue una muy buena decision de poner esto. Pero ya al grano, no seria necesario programas externos? o hay una diferencia? Como la funcion de "Administrador de arranque" de Glary o Ccleaner, la puedes encontrar desde el "Administrador de tareas" o desde el comando "msconfig" >> "Servicios".

1
Pinchejotron

no hace falta.

1 1 respuesta
R

#2 Si, por eso digo, lo mismo con el Antivirus, tanto revuelo, y eso que Windows Defender se actualizo y mejoro bastante respecto a su hermano de Windows 7, el unico antivirus que se adapta al sistema y a su rendimiento, si pones algun antivirus siente que a veces se cuelga o tira errores, lo sacas y dejas Defender y anda fluido, pero es solo cosa de cuidar la forma en que andas por internet y no descargar nada que sabes que traera virus como cracks o juegos no oficiales.

leondave

Yo voy genial con Windows Defender para Windows10, luego de vez en cuando le paso el Advanced SystemCare, y si veo que hay algo raro analizo con MalwareBytes y AdwCleaner.
Lo de siempre, sentido común y menos antivirus de terceros.

Usuarios habituales