Programas para despues de formateo

CAPARZO

Dentro de poco quiero formatear el disco duro, y instalar los programas necesarios a poder ser sin llenar de mierda el ordenador, programas que funcionen bien, sin gastar muchos recursos etc. Por eso me gustaria saber que programas y versiones utilizais vosotros para cada tarea, como winrar, winamp etc...
(Creo que habia un post parecido hace tiempo pero no lo encuentro).

Gracias de antemano ^^

Shaft

leete las instrucciones de Windows muahhahahahahahahahahahah
busca y encuentra
un saludo mestizo :D

CAPARZO

shaft tpm xd :@

pd. Sobre todo me interesan los programas que usais para audio y video, he leido por ahi que van bien el winamp 2.91 y el bsplayer.

MaRiGuaNo

Yo utilizo winamp 5 (con skin antiguo) y windows media player 10.

Despues del formateo:

Zonealarm (no el pro)
Messenger 6.2
Mozilla Firefox 0.9.3
ad-aware SE personal 1.05
Winamp 5.04
wmp 10
eMule 0.44 unicode
Azereus 2.1.0.4
Winrar (no se q version la 3.1 creo)
Softdisk (daemon tools)
Everest
Nero 6.3.1.12

alguno mas q se me olvidara

CAPARZO

Gracias hombre :) alguien mas?

PajarracO

WinRAR
MSN Messenger
Winamp 5.05
Azureus 2.1.0.4
FlashGet
KaZaA Lite
Mozilla Firefox
Steam

Saludos.

COSMOS

para utilizar el azureus como ponen ahi arriba tienes q bajarte el java runtime enviroment o algo asi

editado: ami el kazaa no me va asi q uso el winmx q por ahora me va bien para bajar mp3

AticAtac

Y no olvides bajarte el SP1 Y SP2, para instalar ANTES de conectar a internet

CAPARZO

lo del sp ya lo sabia, recomendais el sp2? aun no lo he probao

KennyKiller

yo aun no he instalao ningun SP y ya llevo 1 mes, pero de instalarme uno me instalaria el 1

azhirit0

el sp2 se instala sobre el windows xp no sobre el sp1 si lo haces asi te ira bastante mal, eso me han dicho a mi i eso he comprobado io :S io para despues del formateo siempre meto el karspersky i el stinger pa scanear el pc i poko mas

L4Nc3l0t

Msn Messenger 6.2.
Nero.
WinRAR.
Direct X 9.0c.
Drivers de tarjeta grafica, sonido y webcam.
Windows Media Player 10.
eMule (esencial para vivir).


Sobre antivirus, antispyware, antitroyanos..

utilizo el a2 no se si le conocereis :S:S

Venga gL

TheV1ruSS

formatear.....drivers placa base...direct X...tarjeta video...tarjeta sonido...raton...antivirus...cortafuegos...despues conectarte a internet...los updates necesarios...luego...(adware....spyware...etc.etc.lo k prefieres)...codecs(audio-video),...software para grabar...web browser(si prefieres otro k IE)...Win Rar...Win Zip...reproductores audio-video(yo tengo Winamp ultima version para audio-MV2Player para video DivX y InterVideo DVD-para DVD)...programas de tipo WinStyle...despues otros tipos de programas(para editar video o audio,etc.etc. al final los juegos.
Ultima ves configurar msg. pagina de inicio azureus,e-mule,Kazaa,(k prefieres)etc.etc...
Espero k te ayude....
Para otras cosas como modificar el registro para mejorar rendimiento,visita esta Web en la section "trucos"...http://www.elhacker.net/

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • azhirit0
  • KennyKiller
  • CAPARZO
  • AticAtac
  • COSMOS
  • MaRiGuaNo