Programas para hacer slideshow

neiclon

Pues resulta que me toca hacer una composición de vídeos para toda la clase del colegio de mi hijo (osea, un rollaco). He hecho muchas composiciones y el resultado es bastante bueno, pero siempre que tengo que buscar un programa que lo haga me vuelvo loco.

En lugar de seguir buscando programas por Internet que no me llevan a ningún lado, os pregunto: ¿Conocéis algún programa para hacer slideshows sencillos? Sólo quiero meter imágenes, aplicar a todo transiciones aleatorias y añadir canciones, ya está.

Me he bajado de todo y, aunque parezca mentira, siempre hay una pega. Los programas que usaba, o bien ya no los encuentro, o bien no son compatibles con los últimos sistemas de Microsoft.

Agradezco un poco de iluminación.

Muchas gracias.

Daidum

Dependiendo de la versión de windows que tengas, puedes usar windows movie maker que es ultra sencillo. (Lo digo porque en w10 se ha sustituido/quitado)

También puedes usar powerpoint de office..

1 respuesta
neiclon

#2 Uso Windows 10. Igualmente creo que con Movie Maker tenías que aplicar transición a transición... lo ideal es que se aplicarán todas de golpe y aleatoriamente.
Power Point creo que no valdría, ya que la idea es tener un archivo de vídeo final.

Slopestyle

Avidemux

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • neiclon
  • Daidum