Programas para ver la TV desde el PC

C

Bueno ya tengo la sintonizadora y ahora quiero ver la TV desde el pc. Me he bajado el MoreTV que te permite decodificar el C+ y me viene con dos programas mas como son el wilma y el cpluswin. Pues con este programa consigo decodificar un poco el plus pero no consigo gran calidad de imagen en ningun canal ni en el plus del todo tp.
Tengo un w2000 profesional una grafica Geforce 4FX y la sintonizadora de Tv es una Haunppaugge WinTV.

Alguien me puede ayudar con los programs la configuracion y cuales se ven mejor etc...

Gracias

syrcom

Con el moreTv y wilma deberias de verlo perfectamente eso si mira que la señal te llegue de buena calidad aunque tengas que meter un amplificador de señal

C

Pues con otro programas si consigo imagenes con calidad, asi que no creo que me haga falta el aumentador de señal. Una vez tengo instalado el Moretv y el canal + sintonizado como hago para decodificarlo?. Hay alguna configuracion espeecial?

Gracias

Apolito

uhmmmmm con abrir el moretv y el wilma ya te deberia decodificar la imagen y el sonido y verse con una buena calidad , si no te va bien prueba con el freetv es el que uso yo y no necesita config

C

oks me lo estoy bajando a ver que tal luego cuando llegue a casa lo pruebo.

Usuarios habituales