¿Qué prógramas quitar de arranque?

B

El tema es que desde hace ya algun tiempo el pc me arranca bastante lento, pero no me atrevo a quitar ningún programa por si la termino de liar (soy bastante corki en estos temas). ¿Alguien me echa un cable? Grasias de Hantebraso

os pongo unas pics con el msconfig inicio:

wiLly1

A mi me pasa lo mismo, prefiero no tocar nada a ver si la voy a liar xDD

Meleagant

¿No ves las rutas desde donde se está lanzando el programa?

Cualquiera que esté en Archivos de Programa o similares, es susceptible de ser eliminada del arranque sin causar problemas.

FuLL_House

QTTask, msn, googlechromenotificer, wcesscom, dumpred 0 -k, RECGUARD, Googledesktop

yo quitaria eso

·DIT: Tamboien iNsErTaRiA algun SoFtWar para controlar si los rumanos estan con la cabra en la escalera en al plaza de mi pueblo AJOEAJOEJAOJAEJAOEJAJEAJEAJRAJEFOJAFOJAEOFJAEOJ

spyro512

Todos excepto el AvastUI, Communications_H... (que no sé qué es, así que por si acaso xD), RTHDCPL, LWS (sólo si tienes algo logitech, si no lo quitas tb), NvCpl, NvMcTray, ctfmon y wcescomm.

aButreCa

Desde el TuneUp, dale a la pestaña de optimizar sistema y luego a "Desactivar programas de inicio automático". Mejora bastante.

1 respuesta
qu4ker

http://www.sysinfo.org/startuplist.php

Busca una a una y mira para lo que sirven.

Yo tengo todo quitado menos NVCpl que es el panel de control de Nvidia y como tengo varios perfiles me es útil.

1 respuesta
xPipOx

Puedes quitar todo que el pc te va a seguir funcionando perfectamente.

B

Muchas gracias a todos :3, voy a hacer las prubas a ver que tal.

#6 no conocía ese programa, me lo he bajado y me ha arreglado bastante el estropicio

#7 muy útil

Usuarios habituales