Programas Regrigeradores de CPU

Sadik

Hola, me gustaría saber si estos programas tipo CPU COOL, al refrigerar la cpu (No se en que medida pueden llegar a hacerlo) hacen que tambien baje su rendimiento...

McJoel

regrigreradores

pasapalabra.

S

No bajan el rendimiento, pero los cambios de temperatura suponen un estrés para el procesador. Si no tienes problemas de temperatura o un portátil (porque también hacen consumir menos energía) no te los recomiendo.

Patrix

Esos programas se usaban antiguamente en SO antiguos, de la rama del W9x (salvo W98 con compatibilidad ACPI activada).

Hoy en dia no hace falta usarlos, ya que en el 2000/XP el SO ya realiza esa misma funcion, salvo en algunos casos de placas VIA con micros AMD que tienen un bug que no lo permite hacerlo bien (el VCOOL evita el bug).

p4n

yo para mi palomino 1600`uso el cpu idle.. y se nota una barbaridad te baja de los 55 de full a 38ºc en un momento

SHoSHin

mu bueno pan, de 52 que lo tenia ahora lo tengo en 42!!!, ta mu bien el cpuidle(v6 pro NT/xP), pero la temperatura esa es real??, me coincide con la del mbm, pero no se como coño me puede bajar tanto, ademas eso que alla una opcion, de arrancar despues del mbm, me huele un poco mal, nose. Dew

ach3chin0

NO me gustan NADA esas aplicaciones la verdad. Esta mas q demostrado q los incrementos bruscos de temperatura NO son aconsejables para las CPU (CPU Hysteresis).

Asi que es mas interesante un micro q rule siempre en un rango de 45-55ºC que otro 30-55ºC (IDLE y FULL respectivamente)

Vamos hablando :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • SHoSHin
  • p4n
  • Patrix
  • Soy_HeatoN
  • McJoel
  • Sadik