Programilla pa llamar gratis ?

gongonni

hola, alguien sabe de algun programilla o alguien ke sepa ke le pasa a mi VoipBuster ??? e llamado a 5 personas, y no me deja llamar más... lo acabo de instalar... e llamado de pc a telefono... con el prefijo y todo...

nada, nose ke le pasa, llamo a casa y me deja... suena. pero a los demás, hace tres pitidos pi pi pi (no el ring, tres pi, como si estuvieran conectados a internet por linia telefonica...) y está todo en silencia, y no suena el ring... (por el PC)

GeeK

es k hay programas para llamar a teléfonos gratuitamente? :S

yo sabía del skype pero eso no es para llamar a los teléfonos

MiLh3R

weno yo tegno el voip buster y va mu bien lo k puede ser es k al k tas llamando k no este en los servidores de voip buster por ejemplo a argentina no se puede llamar pk alli la compañia de voip no tiene servidores o tb puede ser k a la linea k llamas esta realmente comunicando asik prueba con otros numero aver k pasa.

TheV1ruSS

voip buster....abrir una cuenta meter un euro dentro puedes hablar ilimitado en unos paises del mundo a tfonos fijos gratis....sin ningun dinero las llamadas son limitadas a un minuto es decir k cada minuto acaba la conversacion y tienes k volver a marcar....
http://www.voipbuster.com/en/index.html exale un vistazo...
EDITADO:me rezulta muy util hablar con mi hermano a Barcelona,...horas sin pagar nada....

George-Bush

PUES A MI ME PASABA LO MISMO, peor se me actualizo solito, o le di yo a actualizar, y volvio a funcionar.

recuerda..¿estas haciendo bien lo del prefijo? ¿has llamado antes a alguien? lo digo x si la cagas al escribir el numero

TheV1ruSS

hombre a mi me va de pm

Chackalator

VoipBuster

Nesquik

¿Esto es seguro? No vendrá con algún spyware o algo de eso? Legal?

rootbeer

#8... tenemos toda la certeza y te lo garantizo que es pardísimo !... la caña de españa, jejajejaej... sabeis si es posible de alguna forma poder llamar a FIJOS de FRANCIA!!?¿?¿ <----- sería un puntazo! no se como este país no esta incorporado el servidor "VoipBuster" en el propio pais..

SALUDOSS.

by rot.

TheV1ruSS

Free calls to any regular landline in:

Austria
Denmark
Finland
Germany
Greece
Ireland
Luxembourg
Netherlands
Norway
Portugal
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
United States...cojido de la pagina oficial de viop buster...el resto de paises de pago....

gongonni

thx

Andujar

se puede llamar a móviles esque lo tengo y no se si se puede

TheV1ruSS

se puede llamar pero pagas....

F0x_H0uNd

el vopi buster es gratis lo tengo yo guarros xDD

B

puede ser que ahora haya que pagar 5€ en vez de 1€ por llamar gratis sin limite?

TeJ

ey the viruzz, que te pegas horas hablando por el voip? a mi es que s eme corta al minuto...tu que pasas un minuto y vuelves a llamar no?

TheV1ruSS

no tio abri abri la cuenta e metio un euro y ya no corta....me deja hablar lo k yo kero...
http://www.voipbuster.com/en/buycredits.html entra ahi....

erdanblo

Con un euro basta para poder hablar ilimitadamente a fijos dentro de los paises gratuitos.

Es lo que uso yo, hasta que me ponga jazztel y las llamadas.

TheV1ruSS

pos erdanblo dicelo a los otros k no me creen....

TeJ

yo voy a pagar ese euro,lo veo un chollo,se puede hacer por movil no? (llamando o dejando sms)

erdanblo

No, solo tarjeta de crédito o paypal.

rootbeer

pero eso pa meter el 1€ como va el trapixeo?.... hay que poner algun numero de tarjeta bancaria?... xq eso de meter todos los datos no me convence mucho, contarme mas o menos que habeis echo, y como teneis la certeza de que no os lleegara el prox. mes vuestras casas una facturita con todas las llamadas que habeis realizado... xDD

byeeeee

ArkanoiD

Pagando a traves de PayPal no te roba nadie ni un centimo, es el sistema de pago mediante targeta mas seguro de la red. Tus datos solo los tendra PayPal y no quien recibe el dinero ingresado.

Amedo

#9 Francia se ha empecinado en ke si no pueden controlar un medio, (es decir infiltrarse en las comunicaciones x dicho medio) no es bueno para Francia, al iwal ke el FBI esta buscandole la vuelta al Skype.

Usuarios habituales

  • rootbeer
  • erdanblo
  • TeJ
  • TheV1ruSS
  • F0x_H0uNd
  • gongonni
  • MiLh3R