prohibir bitcomet

iRiBaR

wenas. kiero cerrar en un pc de la red local de mi casa (por wifi, linksys wag54gs) el puerto del bitcomet para q no xupe anxo de banda cuando navego en el pc. es decir mi hermana usa el bitcomet todo el dia y me va internet lentisimo. lo k kiero es hacerle algo para q no se pueda descargar cosas por bitcomet ni emule ni bt ni nada de p2p.

pero claro cerrarle los puertos SOLO para su ip, xq yo si me bajo cosas de p2p de vez en cuando...

sugerencias????

TheV1ruSS

quitandole el cable de red?¿?¿?¿ xDDDDD...
de comun acuerdo os instalais los dos el net limiter y os limitais cada uno el ancho de banda que usan los programas....es lo mas facil posible....

E

Pues es tan simple como lo que tu has dicho "cerrarle los puertos solo para su ip", es lo que tengo hecho yo en mi casa xD para que no me jodan la conexion a mi el ordenador que usa el resto de mi familia tiene los puertos cerrados. Es tan simple como irte al programa de configuracion de tu internet (yo la hago con el de timofo... esto.. telefonica) cierras todos los puertos para la ip con la que se conecta ese ordenador, y despues les abres los puertos a una ip que te inventes (te inventas solo el ultimo numero) y despues en tu ordenador, en la configuracion de internet, donde tienes que escribir la ip con la que te vas a conectar, le pones la ip a la que le habias abierto los puertos, asi de simple ^^

TheV1ruSS

como "se inventa solo el ultimo numero del puerto", su hermana le va a joder otravez.....

MrNobody

Siendo un linksys lo mismo tiene Qos en el firmware , busca esa opcion y trastea con ella..

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • TheV1ruSS
  • Er_jumper
  • iRiBaR