Promblema al Limitar Velocidad de Internet

necro_x

Hola :)

Tengo un problema y a ver si me pueden echar una mano.

Un vecino de toda la vida me deja usar su conexión de internet vía wifi. Para que no interponerme mucho, pensé en usar algún programa para auto-limitarme.

Llevo tiempo usando NetBalancer con una limitación de 70kb/s de bajada. Para usar messenger y navegar me sobra.

La cosa es que hace unos meses dicho programa no funciona bien.
Aun estando configurado a 70kb/s solo me llega 34.
Pensé que seria fallo del programa así que me baje otro. Pero seguía exactamente igual.
Parece ser que en la conexión usa esos 70, pero solo me llegan esos 34 utiles.

Cuando hago una descarga de prueba, me marca 34 kb/s pero cuando el hace la prueba de velocidad le marca que tiene un mega menos. Cuando dejo de descargar, le llega bien toda la conexión normal. Vamos que a el le resta ese mega pero a mi solo llega eso.

Si aumento la limitación, a el le resta mas y mi solo sube un poco mas. Ejemplo; 100 = 68 kb/s
Pierdo unos 32 mas o menos.

Tengo el 100% de señal, el antivirus están desactivadas las actualizaciones y de windows en general.

Yo creo que es algo de windows por que me parece muy raro que aun cambiando de programa me hace exactamente igual.

Alguna idea para solucionarlo? que opciones dentro de windows podría manejar?

Gracias.

shotorz

Si quitas el programa se te queda limitado también?

Yo probaría NetLimiter, te deja limitar proceso por proceso, o todos los procesos en general.

#3 Podrías limitar el proceso del steam en general, es decir, steam.exe.

#4 Entonces no tengo ni zorra de que puede ser, yo lo he usado con diferentes redes y configuraciones y funciona perfecto, pero a saber...

1 2 respuestas
zazgan

#2 Esto también me interesa a mi Proceso a proceso podría ser como por ejemplo Las descargas del steam?

#2 No funca en w7 :/

#4 Pues al instalarlo pone Error se necesita Windows 2000 o XP

Vale cambiando compatiblidad parece que instala

3 respuestas
necro_x

#2 Si lo quito, pilla toda la descarga de internet pero eso es lo que intento evitar.
Ppr ejemplo quiero ver alguna peli y claro en la carga se lo lleva todo y el me dice "tio! que a veces se me pone lento esto!" xD

NetLimiter también lo probé y me hace exactamente igual :S

#3 En windows 7 si funciona, yo lo he usado.

Voy a des-instalar el netbalancer una vez mas, intentare que se elimine por completo (ya lo he echo mas de 20 veces) y probare otra vez el Netlimiter.
Si no va, algo tiene que tener windows.. u otra cosa.

Formatear me da igual, lo malo es volver a instalar los juegos. Sobre todo los dichosos sims 3 y todas las expansiones (14) para mis hermanas...

Esperare un poco mas a ver si alguien da con la solución posible.

2 respuestas
necro_x

Perdón por el doble post.

#3 Usas la ultima versión? Acabo de instalar en windows 7 64 y va perfecto.

He des-instalado y he puesto el NetLimiter nuevamente.
Lo primero que me he encontrado que apareció ya limitado a 70 kb/s. Se supone que al quitarlo debería estar con la configuración por defecto.

Creo que ahora funciona bien.
A veces pega unas subidas momentáneas al iniciar alguna descarga de archivo o visita en web de 70 a 100.
Espero que no afecte y se mantenga.

Usuarios habituales

  • necro_x
  • zazgan
  • shotorz

Tags