Prometeia Match II

chris23

Pues bien, resucitando el threat de ayer, me gustaria saber k opina la gente sobre este producto, xk yo del tito tom no me fio mucho...
bine, el gran H me dice k es muy buen producto; partiendo de ahí, yo ya me iria de cabeza a por el prometeia match II, pero al ser un producto sumamente caro, me lo tendgo k replantear varias veces, analizar si es una buena compra o no, sus pros y sus contras.

A si que, hermanos, os pido vuestras opiniones sobre el prometeia match II. (http://www.chip-con.com/index.php?pageid=43)

se k muchos me direis, "tio, estas loco"
o "yo con eso me compraba un pc nuevo"
pues bien, estoy de acuerdo con vosotros, pero mira, yo sigo con mi idea.

el primer contra y uno de los mas importantes es: 600 billetes + portes!
el segundo: 34 Kg de caja!

Asias a todos!

SkiNeT

Hombre si te lo dice H no voy a ser yo quien le contradiga ..

Una recomendación te hago, intenta mirar precios de cada componente por separado, compara, y elige.

DReaMeR99

t sobra la pasta y te aburres asi de facil

chris23

antes de nada, comunicaros k me ya me han dicho en la tienda k os comente ayer, no me lo pueden traer...

respondiendote, SkiNet, te dire que es muy dificil encontrar algo como el prometeia match II por piezas... sin dejarte eso, 600 €uros o algo asi.

Asias

chris23

dreamer,e stamos en lo d ayer... unos se compran una moto, aunque no la necesiten, yo, me planteo de comprarme eso, no porque lo necesite, pero mira, cada uno se distrae y emplea su dinero en lo que mas le guste, yo no pretendo ir aki de superman, ni de bill gates, solo me intereso por un producto, que me gusta, creo k es de muy buena calidad, aunk es un lujo perfectamente evitable.

BeSaiD

Tio, si tienes pensado comprarte en el futuro un pc powered by Nasa, te lo recomiendo, pq para refrigerar tu palomino como q no lo vas a amortizar...

SkiNeT

Pues yo si te lo puedes permitir, adelante ..
Busca también precios en páginas de japón que allí en esto del overclocking nos llevan siglos.

Por cierto, el kit de vapochill no te convence?

chris23

el vapochill XE, aprte de valer 150 euros mas, refrigera menos, no mucho menos, pero menos.

lo bueno dl vapochill, esk lo venden es españa.

ahora k lo mencionas, en la caja dl prometeia tambien hay sitio para poner RL??
esk en la dl Vapochiill XE si

por cierto, el palomino tiene los dias contados.

chris23

en japon?? ufff pero esk todas las paginas de alli estan en nipon, y como tu comprenderas, yo no se nipon.
y luego piensa en los tremendos portes k me costaria eso...

asias otra vez

p4n

yo me lo compraba de cabeza... porque?? simplemente pk solo con cambiar la pieza que va acoplada al socket puedes usar el mismo sistema de refrigeracion para pentium III, p4, AMD Athlon, Duron, XP y el futuro 64, asi como para el futuro socket T

Es decir tienes un sistema que se adapta a cualquier equipo y que le vas a dar años de uso, ademas que rinde dpm!! lo malo k apra encender el ordenador tienes que esperar 3-4 minutos xDD pero luego tienes el procesador a bajo cero todo el rato

chris23

p4n, te estoy tremendamente agradecido por tu aportacion, posts asi son los que pedia arriba, diciendo pros y contras dl producto.

sinceramente, muchas gracias!

chris23

eso si... a donde tendre k pedir la pieza esa para cambiar a otro socket??
xk en españa no hay sucursal ni empresa k trabaje con chip-con

SkiNeT

p4n es que con ese ekipo el ordenador no se apaga!

Bueno de todas maneras chris23 piensatelo bien que es mucha pasta, mirate webŽs de otros paises de la UE por si por aki lo tienen y suerte!

Salu2

BeSaiD

pues si fuese tu padre y supiese ago del tema te prohibiria comprarlo hasta haber cambiado el procesador xD. A la larga te puede llegar a salir rentable.

(con eso y unas cocacolas sobre el procesador no salgo de mi habitacion xD)

chris23

ya e puesto la url oficial del producto... en españa nada...
por lo k intento negociar con alguna tienda, pa k lo compren ellos y yo luego se lo pago

chris23

besaid xDDDDDDD
el pc no me dejan pillarmelo hasta diciembre, asi que ahora k puedo, me pillo esto, llego al limite de mi palomino, y le pongo algo mucho mejor en diciembre.

yo creo k si k es rentable, tengo cacharro para años.

DReaMeR99

chris23 tienes que reconocerlo......estoy seguro que vistes algun post sobre la refiregeracion por cambio de fase hace 1 semana o asi y ni te has planteado aun si de verdad te servira algo asi

pd: tengo cacharro para años ? no me hagas reir ....

chris23

dreamer, te sere sincero, H me descrubio el cambio d fase, hace cosa d aoximadamente un mes y medio o un poco mas.
yo concia el vapocill, xo no tenia ni idea d k iba x cambio d fase.
como ya dige ayer, estoy meditando mi decision, informandome, recopilando informacion y opiniones.

si leiste el threat d ayerm dige k hacia ya cosa de 4-5 meses k keria ponerme una refrigeracion mejor, y empeze x informarme d la RL.
y asi he llegado al dia d hoy, k me planteo hacer una inversion de futuro.
no pretendo acerte reir, solo te digo, k ca,biando una pieza adekuada al socket, puedo utlilzarlo en el socket k kiera.

DReaMeR99

gL ;)

En serio, compralo y ya nos contaras a nosotros que somos pobres xD que tal va esa refrigeracion.

chris23

dreamer, por tu actitud, deduzco k te da cierta rabia k yo tenga intencion de comprame esto...
no pretendo acusarte de nada en particular, ni de envidia ni de nada, solo te digo la opinion que he obtnido de tus 3 aportaciones.
primero en plan borde, luego en plan "estas loco!!" y ahora me vienes con el sarcasmo...
no te lo tomes a mal, es solo una impresion. :)

DReaMeR99

Me haces gracia ^^ Por tu forma de hablar "a lo H" xD
Podrias ser mas natural no ? Hablas asi con la peña ? Jurr xDD

Weno que tal si lo dejamos ? Encantado de conocerte tio si consigues comprar el Prometeia abres un post con fotos y tal :D Seguro que a mas de uno le interesaria

chris23

jejeje, mejor si lo dejamos :)
mi forma de hablar, como dices al modo H, es xk me mola hablar en registro culto xDDDD

un saludo, tio!

PD: si consigo encontrarlo y comprarmelo ya pondre fotos xP

ach3chin0

Caramba, "a lo H". Parece ser que os parecen raras mis expresiones. Me preocupa muxo expresarme correctamente. Tenemos una maravilloso idioma (Castellano) que procuro cultivar, creo que todas las personas cercanas a la ciencia deberiamos intentar expresarnos correctamente. Que las ecuaciones NO esten peleadas con La Sintaxis

Cuestion de prioridades señores, es lo de siempre, si quieres una prommy, a por ella. Claro que tienes que sacarle partido a los 700 euros...

Iremos hablando del tema señores, pero creo que deberiamos cerrar el thread ya....

H

chris23

vamos a ver, yo estoy bastante convencido, pero mis padres no, y aunque soy yo el k pago... tengo k darles una explikacion convincente, porque 600 euros no se gastan cada dia...

por cierto H, donde has encargado tu el tuyo??
esk he hablado con los de mi tienda mas cercana, y me han dicho que no me lo traen...

chris23

bueno, si kieres cerrar el threat, es cosa tuya, tu ers el moderador, yo solo pedia pros y contras... xP
en cuanto alguien me diga 3 o 4 pros y los contras k tiene, puedes cerrarlo, es todo lo k pido.

ach3chin0

PROŽs:

Rangos de -25,-30 ºC

CONŽs:

Precio

H

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • chris23
  • DReaMeR99
  • BeSaiD
  • SkiNeT
  • p4n