Promocion ADSL hasta 2 megas

j0aNeT

Este post se publico creo ace ya un tiempo vuelvo a comentaros que para los usuarios de adsl de TELEFONICA tenemos el privilegio de provar una connecxion superior a la que tenemos de manera totalmente gratuita durante un mes , solo hay que preguntar por la promocion "gratuita" que facilita a los usuaris de adsl a comprovar una connecxion superior de adsl . (con estas palabras) solo comentaros que ayer llame y hoy tengo 2 megas durante un mes , no os apalankeis al 1004 que si no durara poco la promocion GL pa los que tienen connecxiones diferentes , sobre todo preguntad ya si os pueden poner el FASTPACH asi mas pesados nos ponemos con el tema

:)

j0aNeT

MOLA xD

Z

Lo suyo es decir que vale para clientes de Telefonica.
Dura 1 mes, y lo puedes pedir 1 vez al año.

ES-ElCiD

ostia, hace casi 1 año q no oia la palabra Fasthpath ....
q ha sido de eso? xddd

j0aNeT

en toria ya a comenzado la instalacion de adsl por zonas ahora que hay que ser pesados en este tema si no tardaremos mucho

JoMa

nunca tndremos fastpath , gL

DrDre

VAMOS A MORIR TODOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

kedu20

añadir tambien q si haceis la promocion no podreis cambiaros de velocidad en 1 año es decir q si teneis 256 y teniais pensado ccambiaros a 512 o lo q sea no lo hagais porq no podreis hasta al cabo de un año....esto sirve para los q supuestamente se kieren cambiar y kieren probarlo antes xD si dices q no pos ala hasta el año q viene nanai, añadir tambien a los q la pidais....q en cuanto pase 1 mes SI LA SEGUIS TENIENDO NO LLAMEIS A TELEFONICA NI NADA....SE LES PIRA LA PINZA Y NO TE LO KITAN PERO SI LES LLAMAN TE APUNTAN PARA KE TE LA KITEN, ni apagueis el router ni nada en cuanto pase un mes, (esta oferta no proviene de telefonica) bueno si...pero me refiero q la controla la zona de servidores es decir q nunca porq se pase el mes gratis os van a cobrar asiq ya sabeis en cuanto pase un mes, ni llameis para preguntar ni apagueis el router, yo ya llevaba 1 semana de mas pero se fue la luz se reinicio el router y volvio a tar normal y un amigo mio estuvo un mes de mas....SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE fallan al kitartelo, siempre vais a estar mas de 1 mes...(mi hermano trabaja en el departamento q proporciona eso xDD)

Usuarios habituales