Promoción mes gratis conexión superior

ZoRg

Buenas a la camunidad gamer.
Telefónica lanza de nuevo la promoción de ampliación de velocidad del ancho de banda, asi pues los usuarios de lineas inferiores a los 2Mb podremos disponer gratuitamente de una velocidad superior durante un mes.
Sí, es asi, durante un mes podremos pedir un aumento de velocidad, tardan unos 4 o 5 días en ponerlo, a no ser que encuentren algun problema en la linea.
Ventajas podremos usar lineas de velocidades superiores gratuitamente durante un mes. Y preguntareis, ¿dónde está la trampa?, pues hay una pequeña trampa.
Inconveniente es la segunda vez que lanzan esta promoción y el peligro es que ellos te activan la ampliación de la velocidad, pero no se hacen responsable de quitarla un mes después de que la actives, es decir, llamas el día 5 para que te acitven la linea y desde ese día hasta el día 5 del mes siguiente, dispones de la ampliación gratuitamente, pero si por el contrario, no llamas para dar de baja la promoción, ellos siguen facturando la linea de mayor velocidad, ejemplo ampliación de 256Kb a 2Mb si el día x se olvida pagarla, ese mes vendrá 150€ en la factura, en vez de los 39€ que se paga por la de 256kb, es decir que te cobran como si tuvieses la otra

Pues nada, avisados estais todos, espero que os apunteis a la ruina de Telefónica :P pero acordaos de que 29 días después teneis que dar de baja la ampliación de velocidad :)

SALUDOS

ZoRg

ya veo que no os interesais :P

xavi

pffffff no es arriesgado eso ni na :D, anda q ya duele tener q pagar 39€ de factura como pa q te llegue una de 150 xDDD te caes de la silla, x cierto si es para jugar el ping os va a bajar 10 o 20 ms nada mas de diferencia de 256kb a 2 Mb

Ubick

yo llame preguntando y le di la chapa unas 5000 horas al a piva de que o me llamaban ellos para preguntar si me keria dar de baja o nada.. y la tia me aseguro 5 veces que me llamarian. pero finalmente no pille lo de la promocion porke mis viejos no se fiaban.

T

Yo ya lo tube en la promocion anterior.1mes de 2mb free! :D En septiembre volvere a pedirla pq ahora me voy a la playa.

Usuarios habituales