¿propaganda mientras juego al dod ? AYUDA

I

Hola no se si me podreis ayudar , vale , estoy jugando al dod y da igual que sea steam o el eye porque al cabo de un rato me saca de la partida y me sale una propaganda de juegos o algo asi.
No me saca del todo pero cuando entro esta el puntero del ordenador (la flechita) en el juego y es muy molesto. Tengo anti pop-ups que es el del google y ya no se que hacer.
Otra cosa hay una barra que se instala sola en el explorer que es media 16 y ademas se pilla el nombre de la de google , osea que se la come a la de google.
No la puedo quitar porque no esta en los programas e mirado varias paginas y algo pone que se desistala por on line y no crea ficheros en el pc. Osea una cabro.... que te cagas.
Que se puede hacer estoy perdido.
Espero que me ayudeis un saludo a todos.

Mendiola

Eso es tipico de programas como Kazaa, que suelen instalar de manera oculta el GAIN que es un gestor de publicidad que esta pendiente de lo que visitas o lo que haces para sacar la publicidad que más se ajuste.

Aunque existen otros como la barra que te instala el Messenger Plus! que se carga a las de Google o MSN, o cualquier otra que tengas.

El problema esta en instalar programas que no conoces o muy conocidos y de mala reputacion por estas prácticas.

Mi sugerencia que desinstales y te andes con más ojo antes de instalar cualquier cosas sospechosa. Y este POST deberia de estar en CONEXIONES o SOFTWARE.

Usuarios habituales