Prophetview 920 pro comprar??

Rafenburg

en alternate vale 399€,y q tengo q hacer para comprarlo registrarme y yata,y cuanto tardara mas o menos para q me lleque el monitor.y es weno pedirlo en alternate.

muchas gracias.

Rafenburg

no me podeis contestar.
he llamado en alternate y me han dixo q hasta fines de diciembre no tiene el Prophietview 920 pro y q valdra 399€,me han dixo q tiene el Prophietview 920 DIV,pero no se si comprarme el PRO o el DVI,es q el DVI vale 630€.
VALE LA PENA COMPRARSE EL DVI
QUE ES DVI??

JaCk0

tarda si esta en verde en 2-3 dias en casa, en verde/amarillo sobre la semana, si esta en rojo o en otros colores te puedes morir esperando xD.

400€ por la 920pro me parece demasiado barato, no sera la 9200 normal?

Comprate la 920proDVI (la 920DVI NO, que no es muy buena para jugar) que es la mejor compra que puedes hacer :)

PD: DVI es la interfaz digital que se usa para mandarle información al monitor, y esta la decodifica. La calidad de imagen es superior a la VGA. LA salida DVI solo la tienen las últimas gráficas

La 920 tiene 25ms de tiempo de respuesta y la 920pro solo 20ms.

Rafenburg

en alternate esta El PROPHIETVIEW 920 PRO POR 399€
y el PROPHIETVIEW 920 DVI,no pone PRODVI y vale 630€ y esta en color verder.pero la diferencia se nota de los dos a la hora de jugar ?cual es el mejor?
y el Prophietview 920 pro va mejor en los juegos,q el prophietview 920DVI.

Rafenburg

cuanto menos MS tiene mas bien va para los juegos,si es asin entonces el PRO va mejor q el DVI,y no vale la pena gastarse 230€ mas si va peor para los juegos.y no se q diferencia hay del PRO al DVI.

JaCk0

El PRODVI solo hay 100 unidades en España, y se la tienes que pedir a hercules ( www.hercules.com ). Cuesta 650€ y merece la pena el DVI que da más calidad gráfica.

Por cierto, que gráfica tienes?

Rafenburg

pues esto es mi pc:
Amd Xp 2600+thurgerbird
512 ram DDR 333
ATi radeon pro 9600
MSI k4vt
esto es mi pc.
si compro el DVI lo hago bien de comprar o no vale la pena,y comprar mejor un PRO por 399€

MeRL

Yo me compraría el Hyundai Q17, hablan muy bien de el.

Quizá no es TANTO como el prophetview, pero digamos que esta en el ranking dos... y creo que en alternate vale 480€, también esta hecho para el mungo Gaming. Pero si no es por dinero, pues el Prophetview pro DVI

aLeX

Yo tengo el Q17 desde hace una semana y estoy muy contento con el.

Para jugar esta bastante bien. No es un CRT, pero en comparacion con otros TFTs va mejor.

Usa panel HyDis de 20ms fabricado por Hyundai. El Prophet tambien usa un panel Hydis de 20ms fabricado por Hyundai. Los ratios de contraste y brillo son muy parecidos, incluso los angulos de vision. No son el mismo TFT pero son hermanos.

Rafenburg

haber me han quedado dudas,haria mal de comprarme la Prophetview DVI no PRO DVI,pq no esta en alternate,o me compro EL PROPHIETVIEW PRO por 399€!!
TENGO UNA ATI RADEON 9600 pro hercules

q tengo q hacer para pedirlo en hercules,y cuanro vale EL PRO DVI en HERCULES,yo vivo en BALEARES.
y cuanto me tardara si lo pido en HERCULES.
gracias.

Rafenburg

venga responded porfavor.

Rafenburg

esta el PRophietview 920 PRO en el corte ingles.
si esta alli cuanto vale??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rafenburg
  • aLeX
  • MeRL
  • JaCk0