Propuesta hardware

zelgadis

Estaba pensando en poner un thread permanente para la gente que se quiera pillar un pc nuevo y tal, supiese el equipo de mejor calidad/precio, para asi saber un poco mas "qué comprar".
Y ahora, si, ya hay, el de H, pero yo lo habia pensado en poner un par de cada parte del pc, por ejemplo intel y amd, y ademas precios y comparativas entre las mejores ofertas de cada pieza.
No se si me he explicado bien, de todas formas, como ejemplo, tenia pensado algo como asi:

Placa base: Nf7-s rev 2.0
xx € en www.alternate.es

xx € en www.fakehardwareshop.com
xx € en www.pcbox.com

y poner algo asi en todo el conjunto, memoria, graficas, etc.

Nada mas, simplemente es una idea que podriamos usar para mejorar el foro de hw :).
Tambien podriamos plantear que no se hiciese mucha publicidad sobre algunas tiendas, pero, caray, se la estan ganando a base de precios "competentes", asi que no le veo problema en eso. Un saludo ;) Z3L

Editado: el "asunto" lo podria un admin, un voluntario( o varios) o quien sea, el caso es que seria bueno. ( yo mismo me prestaria para ir buscando precios y tal)

Serialkiller

hombre... no es mala idea, xo lleva muxo curro xq en nada de tiempo se quedan las cosas atrasadas... xo la verdad es q si vendria bien

PD.: con ese avatar quien va a prestar atencion a lo q escribes... XDDD kita eso!!! :D parece una vaca

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • zelgadis