Propuesta para el foro

t0rr3nt3

Supongo que para los iniciados en linux, esto les parecerá una gran tontería, pero para los que llevamos poquísimo tiempo (yo llevo 2 dias) nos hacemos un lio tremendo.

Ante todo que nadie se confunda, no soy el típico usuario de windows que se cree que por saber darle a next, next, next va a aprender linux en 1 mes.

Está claro que esto no se puede hacer, pero lo que si se puede es facilitar la tarea para los mas novatos como yo.

Bueno mi prepuesta es hacer un diccionario, no llego a comprender como existe en MV un diccionario de terminos usados en MMORPGs y no hay ninguno de linux.

Creo que es muchísimo mas interesante saber que significa "root", que saber que significa "lol".

Por eso propongo una especie de diccionario linux donde se recopilen los términos mas usados en este S.O.

Bueno, a ver que os parece la idea, un saludo a todos.
;)

DReaMeR99

http://www.escomposlinux.org/glosario/
http://es.tldp.org/Trastienda/glosario-cesar/Glosario/glosario.html
http://www.tldp.org/LDP/Linux-Dictionary/html/

Google !

LiuM

Reinventar la rueda es perder el tiempo, pero mover esto un poco no estaba mal.

t0rr3nt3

Si tienes razon Dreamer, por google hay muchísima información, pero por qué no tenerla aquí? que yo sepa también hay miles de páginas explicando como poner custom sprays en el cs, y lo tienes de faq en el foro CS.

Pero vamos, aun así, muchas gracias por los enlaces, xq no los conocia :)

Un saludo! ^^

DReaMeR99

Es lo que dice #2 , ademas en esta comunidad practicamente nadie se interesa por algo mas que hacerse una config o instalar un antivirus...

t0rr3nt3

Ya... yo lo decía por que por lo que he leído el objetivo de linux es hacerse un standard, hacerse mas asequible para el usuario medio acostumbrado a windows.

Si esto es así y no me equivoco, por que no hacer algo para que en vez de que 10 personas usen linux, lo usen 100? Por lo que llevo en linux, lo veo mucho mas potente, mas flexible, mas seguro y en fin, muchisimas cosas que dejan por los suelos a Windows.

Hay muchos usuarios que saben esto, pero no hacen nada para remediarlo por falta de información. Mi idea tan solo era hacer un aporte para nosotros, los que somos novatos en linux.

Quizás incluso algun dia veriamos algun putote posteando por estos lares xD.

salu2!

LiuM

Seguro es lo mismo, pero a <usuarios, <virus y entonces parece que es + seguro.

De todos modos Linux es la polla:
Todos lo programamos para todos.
Microsoft:
Ellos se lo cocinan y ellos cobran

SsNnIiFf

mmm... cada distribucion tiene un objetivo diferente, alomejor ubuntu/mandriva/suse si pretenden ser una alternativa asequible para el usuario-novato de windows, pero habra otras que solo pretendan ( dejando de lado otros so, etc ) crear un sistema robusto, fiable, [poner aqui adjetivos bonitos :) ], etc.
Bastantes problemas en linux se originan por que a la hora de elegir una distribucion, muchos usuarios no miran la finalidad/objetivo de cada distro y ver si es lo que quieren ellos.

Solo queria mostrar mi desacuerdo con esa afirmacion.

Por lo del thread... pues no creo que sirviera mucho la verdad.

Usuarios habituales

  • SsNnIiFf
  • LiuM
  • t0rr3nt3
  • DReaMeR99