Protecciones y MSN Messenger 7.5

NuT

Buenas, tengo un problemilla. Cada vez que me envían por el MSN un video o un archivo en mp3, las protecciones del SP2 (supongo que será eso) no me dejan abrirlo, sin embargo si la persona que me lo manda lo mete en un zip, si que puedo abrirlo. Quería saber la manera de quitar las puñeteras protecciones para no tener que decirle a todo el mundo que me quiere pasar una canción o un video que lo meta en un zip...

Gracias :)

B

Lo único que tienes que hacer es instalar el "antivirus" que te viene en el msn... así te debería dejar pasar los archivos.

Salu2!

AcidNos

Si no quieres instalar nada, cuando te llegue el archivo, no lo abras directamente desde el msn. Hazlo desde la carpeta de mis archivos recibidos.

NuT

#3 eso ya me lo han dicho más veces, pero miro en la carpeta de mis archivos recibidos y no me aparece el archivo :s

#2 ¿Dónde se consigue ese "antivirus"?

Gracias a los dos :)

B

Herramientas -> Opciones -> Transferencia de archivos

Allí debería aparecerte algo... ahora mismo tengo instalado el msn 8.0 y no recuerdo si el 7.5 será igual... pero ahí debería aparecerte alguna ventanita para que pinchases...

Y haz caso a #3... NUNCA, repito NUNCA, abras una canción o un vídeo desde la ventana de msn... Más de una vez me he tenido que lamentar después de estar más de media hora pasando una canción....

Si sigue sin encontrar solución no dudes en decirlo...

Salu2!

litusrem

Vas directamente al directorio donde se te descarga, no le des al "enlace" que te aparece en el msn una vez descargado. Luego pillas el mp3 y lo cambias de lugar.

TheV1ruSS

http://www.messengerprogramas.com/programas-messenger/programas-para-msn-messenger-7-avatares-imagen-emoticonos-chat/Quitar-Bloqueo-de-Archivos.php

bajate este plugin

NuT

Muchas gracias a todos, al final me he bajado el plug-in, creo que ya está solucionado :)

Usuarios habituales