"Protegido contra escritura" en un Pendrive

SpiuK

Buenas.Estaba copiando unas canciones a un Pen drive y funcionaba correctamente,como siempre.Despues de copiarlas me he dado cuenta de que me faltaban algunas por copiar,y al ir a copiarlas se ha quedado parado,me ha salido un cartelito que pone "Disco protregido contra escritura" y a tomar por culo,se ha formateado y ahora no me deja hacer nada con el,ni formatear ni copiar ni nada de nada,me dice siempre eso.

Llevo cosa de 2 horas probando programas que he encontrado por google,tocando registros y nada no hay manera.¿Alguien sabe que ha podido pasar?

Gnos1s

Ni idea. Si quieres intentar recuperar datos, usa el programa EASEUS Data Recovery Wizard Professional 5.5.1.

Yo recuperé hace unos días 60 GB de un disco duro que toquetando particiones quedó inaccesible. Mano de santo.

Cuando recuperes (o no), formatéalo a bajo nivel antes de volver a usarlo.

1 respuesta
CrossOverous

Un amigo me recomendo este programa -> Enlace Inside

1 respuesta
SpiuK

#2 No,si perderlo ya lo he perdido todo,pero lo que quiero es formatearlo y a la hora de formatear me dice "protegido contra escritura" y ala no me deja...y no tiene botoncito de hold como algunos ni nada...

#3 Lo he probado tambien,y no me lo reconoce.

1 respuesta
Gnos1s

#4 Pues no te entendí.

Prueba pincharlo en otro puerto.

1 respuesta
SpiuK

#5 Lo he probado en todos los puertos de mi pc,y en el portatil y nada.

VipeR_CS

Prueba HP Drive Key Boot Utility. O sino testdisk, pero este ya es algo más avanzado, hay que saber usarlo.

1 respuesta
SpiuK

#7 He pasado el testdisk y me ha recueperado 100 fotos y unas cuantas canciones,pero la unidad me sigue inservible y el HP Drive Key Boot Utility no me deja ni instalarlo.

1 respuesta
VipeR_CS

#8 Con el testdisk intenta a ver si te deja rehacer la tabla de particiones, volver a crear el sistema de archivos, etc.

SpiuK

Esto cada vez me da peor espina,he probado otro usb y me dice lo mismo,y he probado tambien el HD externo y me pasa lo mismo tambien...

#11 Lo he probado en 2 ordenadores :( No entiendo nada de verdad,puede ser que haya entrado un virus en todos los pens?xD

1 respuesta
VipeR_CS

#10 Prueba en otro conector usb.

1 respuesta
Get

Livecd Linux + algunos comandos y posiblemente ese pen se recupere... Mas info en irc (mira mi perfil de mv)

Usuarios habituales

  • Get
  • VipeR_CS
  • SpiuK
  • Gnos1s
  • CrossOverous