Próximamente ONO 500mb

aButreCa

muy útil cuando casi todo madrid no tiene fibra en su edifiicio.

Tikeisi

#27 Algo asi de ruin solo seria capaz de hacerlo Telecable, que nos tuvo mucho tiempo con 150/1.5, ahora parece que se asusto con el FTTH y nos puso 200/20, 100/10 y 40/4.

Kissler

Ya vereis luego la peña sin SSD y con chustas de PC quejandose de que no les llega la velocidad XD

1
Shikoku

Pues aqui 30/1 de ono pagando 37 euretes. Lo mas barato que habia (sin permanencia)

16 días después
SeYc

Me acaban de subir de 50/5 a 100/10 sin previo aviso y sin cobrarme ni un € de mas

1 respuesta
ArThoiD

Y luego como unos amigos, que contratan 100mb para usarlos con Wifi = no aprovechan ni 50.

GG xDD

1
sPNkKkKkKkKk

Yo tengo 30/3 y pago 30 € iva incl. Así que tampoco me quejo mucho.

1 respuesta
genarm

#37 donde?

1 respuesta
blackoN

La clave está en amenazar con que te vas a dar de baja. Yo tenia 50/5 + tv + teléfono fijo por 60 o poco más y ahora al amenazar con que me iba a dar de baja tengo 50/5 + teléfono fijo por 34€ y algo.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#38 Compañia de cable local (mi pueblo). Pero creo que el ISP es servihosting (Elda)

1 respuesta
blackoN

#35 De dónde eres? yo también quiero eso xD.

1 respuesta
Minimales

#39 Pues yo pago con internet 60/6 + Telefono con 60 minutos a moviles + linea de movil 300 minutos con 500 mb de internet (que no utilizo por cierto) con el descuento del 50% y el resultado essss.....

PD:Quien da mass...?? xDDD

#43 Eso es de pobres tio 12 mb, no vas a la ultima xDDDDD y por wifi menos que pierdes mb

2 respuestas
genarm

#42 internet por wifi 12 megas 0,00€

wifislax rules

1 respuesta
SeYc

#41 León. Me he quedado flipando un poco porque ha sido asi sin mas y tampoco he leído nada oficial al respecto.

Según he visto por otros sitios, ya hay bastante gente a la que se lo han puesto, sobre todo los que tienen el paquete completo.
De hecho hay a algunos a los que les han llamado para, ademas de avisarles del cambio, hacerle alguna otra oferta/rebaja.

1 respuesta
blackoN

#44 No es nada raro, ONO siempre hace eso lo que pasa que con menos velocidad, por ejemplo me acuerdo que cuando habían 3 megas a mi me pusieron 6 y luego de 6 me subieron a 12, de 12 a 15 y ya luego a 30 y todo gratis, obviamente fue en varios años xD.

De 50 a 100 ya va mucho pero vamos que no me extraña nada.

1 respuesta
LzO

Yo tengo cobertura 200/15 con ONO, pero me sale 89,90 muy caro.

1 respuesta
Minimales

#46 Digo yo para que tanto chico si tenia 100 y me aburri jajaja

1 respuesta
raaden-

A mi tambien me han subido de 65 a 100 por la puta cara, antes de ayer. Y sin decirme nada.

1 respuesta
SeYc

#45 De hecho he mentido. Tenia 65, no 50, con la última ampliación a cambio de permanencia. Pero bueno, para el caso viene a ser lo mismo.

#48 Exacto xDD. Yo me di cuenta al poner el torrent. Daba velocidades que no eran normales >_<

1 respuesta
LzO

#47 por eso tengo 50/5 porque no necesito mas.

Y lo tengo como pymes - autonomo, sin ser autonomo :clint:

1 respuesta
blackoN

#49 Pues vaya, yo cuando me puse 50 luego hice una cosa en la web y me regalaron 15mbs más de gratis en total tenía 65 pero ya hace tiempo que solo tengo 50, quizás por no tener 65 no me suban a 100.. cabrones xD.

Minimales

#50 Ya bueno te entiendo xDDD

genarm

#42 Estoy esperando esto https://www.fibracat.cat/fibra-optica-1000mbps-manresa-particulars

para empresas tienen esto https://www.fibracat.cat/fibra-optica-extrem-manresa-empreses

1 respuesta
vincen

#40 Cableworld?

Yo pago 37 por 30/3 mb, fijo y tv hd.

1 respuesta
Minimales

#53 La ostia ni los chinos xDDDD

#56 Pero eso de 1000 es una burrada....xDDDDD para que tanta velocidad :O

1 respuesta
genarm

#55 Otra cosa es el precio la de 1000mbps son unos 106€ al mes pero las de 100/100 gbps no tengo ni idea de que costara pero...

1 respuesta
Shintaa

Me rio en la cara de Timofonica y de los ADSL, normal que hayan empezado a tirar fibra como locos, nunca olvidare el día que me di de baja con telefonica (para pasarme a ONO) despues de 8 años con ellos, no tubieron huevos de invertir en las lineas y se quedaron super desfasadas, a mi me llegaban 2,5 megas reales y enfrente de mi casa 6megas, vino Ono y me puso 20, despues 50 y despues 100 el de enfrente de casa sigue con sus 6, solo decir que vivo casi en el centro de Palma de Mallorca, y estoy encantado con Ono, nunca habia podido jugar en servidores europeos de forma decente, y me alegra que hayan anunciado esta linea, y tambien espero que la fibra de Google llegue pronto a España y tengan mas competencia, porque con estas lineas el mega te sale muy, muy rentable, (aunque pienso que no me cambiare de mis 100), y serguro que de 100-150€ no baja.

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#54 Servihosting Networks S.L.

St3ineR

y yo con timofonica 10mb/600kb porque no llega ono :¬¬:

sPNkKkKkKkKk

La gran estafa esta en la cuota de Línea, que aunque no tengas telefono ni lo quieras te obligan a pagar 15 €/mes por toda la cara

1

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • LzO
  • MegalomaniaC
  • nerkaid
  • SeYc
  • sPNkKkKkKkKk
  • blackoN

Tags