Próximos lanzamientos de juegos para Mac OS

xeryon

Todos sabemos cuales son los juegos más esperados por esta fechas y las venideras.. Todos los gamers de Win..
Para los que usamos Mac OS siempre es una buena noticia el ver que los desarrolladores se acuerdan de este Sistema.

De los juegos más esperados para este verano e invierno del 2007 nos encontramos con los siguientes títulos.

Son referencia en el campo de los shooters estos dos:

· Unreal Tournament 3
· Enemy Territory: Quake Wars

Destacan en esta lista dos juegos de estrategia, ambos continuaciones de sagas muy conocidas y de una calidad escepcional.

· Starcraft II
· Age of Empires III: War chiefs.

Para los que disfruten más con juegos con menos dotes de acción tendrán recompensada su espera con una buena ración de diversión y entretenimiento con:

· Los sims II seasons
· Los sims II: Glamour life stuff

Comentar que tras tan larga espera podría estar mas cerca la salida del "Collin McRae Rally Mac" ( antes de Mac era 2005) que tras tantos retrasos al fin estaría al caer..

Mientras tanto esperaremos que desarrolladores vean el potencial que tiene un SO como es el de Mac y empiecen a sacar más juegos.. todos deseamos Steam, Lineage 2.. y un largo Etc.

Atte

Ashley_Riot

algun dia me comprare un mac, en serio!

KrITIK4L

Starcraft 2 y QW en mac? uMŽs... pues no te digo yo que no me apetecería morder la manzana...

Comprad0r

Que bien le irá el Sc2 a mi mac :D!!!

Saludos.

aNke

SC2 en mi iMac de lujo!! ^

SerealKiller

Yo mi Imac demomento por bootcamp puedo jugar al counter strike que es lo que me mola, pero como dentro de poco saquen steam para mac al xp le voy a meter una patada tremenda xD

MAC POWA Y si ya Tiger se folla al Vista de mierda no quiero deciros nada cuando saquen leopard para finales de octubre de este año...

Windows estrena ventanas en movimiento cuando en 2007? Pfff chicos no os engañeis mac lo lleva haciendo cuanto? 3 años? Vista Aero = Burda copia MAC OS X

iKeRtXo

SIII Los Sims!!!! xDD

Yo me compré el mac estas navidades creo recordar y dios ,cuando lo pruebas mandas el windows a la mierda, yo aun así lo tengo que seguir utilizando en clase, cuando veo la barra de inicio llena de cacharros me pongo negro

erdanblo

Yo creo que el problema de los juegos en Mac, es el mismo que con Linux, el DirectX.

Si se desarrollasen los juegos en OpenGL, sería compatible para cualquier plataforma (inclusive, consolas de última generación), cosa que no interesa a M$.

tutitin

Pronto me pillare un Macbook

c0c0l0c0

yo me iba a pillar un macbook pro hastq eu vi que por menos dinero me compraba ell pepinaco del g2s

BEDI

Desarrollando en Dx10 es compatible con la consola xbox360, cosa que interesa a m$

xeryon

Yo estoy testeando crossover y de moemento e podido emular el Lineage 2 y el Ragnarok en Mac.. xd

Yo estoy muy contento con mi Mac B Pro y no me lo quita nadie.. yo ya le di la patada a win hace ^!

Que ganas de viciar al starcraft 2 dio xD

E

#11 Meeeec error, no es compatible tampoco con la xbox360, su chip grafico no soporta directx 10

Abhorash

Mal asunto cuando para vender tu producto tienes que menospreciar a la competencia. Felicidades, de todas formas, seguro que estabais cansados ya de jugar al sin (el uno eh)

xeryon

Evidentemente Mac OS X es inferior que WinVista ultimate.. vamos, que baje Dios y page 499€ por una licencia de algo que lleva 3 años creado y bien creado ademas.. ¿Me pregunto si WinVista basic funcionará en un G4?

#14 Una de estas mola: http://img240.imageshack.us/img240/9264/g1016btshirt400rvy5.jpg

B

age of empires?!?!? no me lo creo, simplemente porque lo ha hecho microsoft y es mas games for windows que el copon

xeryon

Tampoco me creia yo que Apple diera luz verde a que su sistema fuera utilizado en pc's que no fueran montados por ellos xD

thrazz

#16 tanto el 2 como el 3 han salido ya para Mac.

Spybreak

#17 Y no la ha dado :?

xeryon

No me refería a soporte ni nada por el estilo, si no a no impedir el que la gente probara a usar el SO en otras plataformas, una manera de ver las posibles salidas y sus inconvenientes sin arriesgarse ellos mismos a entrar.

Esto lo lei en una revista Inglesa cuando iva en el avión, en este artículo tambien aparecía una anotación sobre que Apple no le disgustaba el uso del SO en otras plataformas ( todo desde un punto legal, no piratería).

B

MMMMM DISPARO A LA CABEZA!

n40k1

Yo llevo mas o menos 1 año con mi MacBook y estoy felicisimo, xD. No tengo instalado BootCamp y de momento voy a seguir pasando.

SkalS

#6 tienes toda la razon del mundo, aunque no tenga un Mac, no me desagradan nada, en cuanto tenga un poco de dinero "un poco bastante" me cojere un iMac, iPhone y el Mac Center, pero claro todo esto esta muy caro, y Mac en España no se dio a conozer tanto como en EEUU, etc... por eso la gente aun no sabe que sistema operativo lleva Mac

c0c0l0c0

#13 meeeeeeeec error ms ya dijo que se podia actualizar y usar un "sucedanio" de directx10 que al fin y al cabo seria lo mismo.

Fenix15

yo no se pero si piensan hacer funcionar el enemy terrory o un quake wars en una x1600 o en una 7300 lo llevan claro.. porque claro, lo siguiente es comprarte un mac pro que claro, ahí ya puedes meterle x1900 y 7900

Nose, lo veo chungo xD

(y yo tengo un iMac 17" Core 2 Duo 2Ghz con x1600 de 128Mb)

JangoBout

Mi prox Mac será con Windows asin que...

¿Abro el paraguas?

SeNte

Mi Macbook tiene Windows desde Bootcamp y desde Parallels, por que lo necesito para algunas cosas (muy pocas), pero el 95% del tiempo estoy en OSX.

Espero que optimicen bien el Starcraft 2 y me funcione.

NE0

por si no lo sabeis muchisimo software para Mac lo hace Microsoft, yo me he comprado un MacBook pro 17" y estoy contentisimo con el y con Mac OSX, pra los juegos cmo Steam me instalo XP ( QUE NO VISTA POR DIOS ) con BootCamp

Usuarios habituales

  • SeNte
  • JangoBout
  • c0c0l0c0
  • n40k1
  • xeryon
  • iKeRtXo
  • aNke