Próximos lanzamientos SSD

mongui

Buenas ^^

Como últimamente ésta tecnología está bastante en boca de todos, y es que no es para menos, he decidido crear un post en el que se recoja todo tipo de información referente a ellos.

► SSD OCZ

► Samsung comienza a fabricar en masa SSD de 128 GB de bajo consumo

Samsung ha comenzado la producción de sus SSD de 1,8" y 2,5" de 64 GB y 128 GB. Basados en el chip MLC de 16 GB, se especula con su precio, el cual se reduciría, pero con un aumento por su parte de velocidad.

Sus características serían salvo cambio:

  • 20 veces más de vida que los Discos Duros giratorios.
  • 70 MB/s escritura y 90 MB/s lecutra
  • Consumo de 0,2 vatios en iddle y 0,5 en carga.

Se planea que para finales de año, Samsung presente su modelo de 256 GB. Es buena noticia el ver que ésta tecnología poco a poco se va abriendo paso.

Fuente: http://es.engadget.com/2008/07/09/la-ssd-de-128gb-de-bajo-consumo-de-samsung-se-comienza-a-fabrica/

Saludos !

cortes

la de energia que se podria ahorrar teniendo todos uno de estos, pero eso si, prmero hay que abaratarlos y hacer que su vida util de nº des escrituras/lecturas sea mayor.

mongui

Si de primeras salen con tales características, está muy muy bien. Dentro del almacenamiento, sería un salto de tecnología, y si recordamos como empezaron los primeros Discos giratorios, eran una auténtica patraña (mucha tecnología para su época, pero ahora mismo, eso...)

Así que démosles tiempo, y a ver como termina todo. Yo desde luego, apuesto por ellos. Nada de mecánica, evitando ése ruido molesto. Sí que habrá que tener en cuenta el calentamiento, pero éso supongo que es algo que irán puliendo.

BLZKZ

mi proximo pc (en 2-3 años) llevara de estos xD vamos creo que 3 años sera una fecha decente para que este avanzada esta tecnología

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • mongui
  • cortes