PROYECTO MODDING: cables de la fuente reactivos

uplink

wenas, me toy planteando adornar los cables de mi fuente de alimentacion (levicom 420 W) con fundas recoge cables reactivas a UV (destas k venden en coolmod), y tb los molex subttituirlos por otros reactivosa a UV azul , k tb venden en coolmod. pero mi duda es: como desmontar un molex y luego volverlo a montar? (alguna guia en español sobre como hacerlo??), y otro , cuantos metros mas o menos necesitaria de funda recoge cables? mmm 3? osea 6 x 50 cm (si, se multiplicar mu bien xDDD)

weno si alguno lo a echo k me de consejos y eso, y darme opiniones y tal

GRacias de antemano y saludos!!

DrKS

desmontarl los molex es muy facil mira en cada pincho que tiene el molex ay 2 plakitas abiertas intentas cojer unas pincas de estas de depilar de tu madre y lo metes por ai y presionas de la 2 palaquitas que tiene cada molex y vas tirando del cable y sale del tiron ...

creo que puede k lko entiendas si no y a hablaremos un saludo :D

4

Le kitas el cable y lo vuelves a poner, es simple, van como encajados en los molex maxo/hembra. :o

CHEMO

Yo desmonte un molex para poner le un especie de labron
de otra FA, me habia kedado sin moles :SS, solo es fijarse k es muy facilito, son como 2 patillas k se doblan y ya ta.

J0d3r

a hacer eso y a hacer empalmes entre molex aprendi yo solo y no soy ningun superdotado precisamente, asi que no es muy dificil ;-), los de 3 pines son aun mas faciles, presionas por el sitio donde se ven las tres plaquitas de metal y estiras...
venga :)

uplink

lo de los molex queda claro...

uplink

y otra cosa ks e me acaba de pasa por la cabeza... desmontar los "molex sata" ??

Usuarios habituales

  • uplink
  • J0d3r
  • CHEMO
  • 4nTh4x
  • DrKS