Proyector economico? que pensais?

recatate

Pues me he interesado en un proyector, ya que en la habitacion que estoy tiene una pared enorme y apropiada para ponerlo enfocado, ademas hace mucho que tengo ganas de uno.

El problema es... la pasta, no tengo mucha, si es posible que este alrededor de 200 y 300€... (lo primero es casi imposible a menos que sea de segunda mano o algo)

Yo he encontrado esto:
http://www.lycoseshop.com/epages/icromshop_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/icromshop.com/Products/%22Icrom%20Neptune%22

Que os parece? 279€ es bastante economico creo yo, no creo que pueda aspirar a mucho mas, pero si hay alguien que entienda de estas cosas.. me podra ayudar mejor.

Gracias :)

BEDI

Yo no te sabría decir modelos pero te dire que cuidado con los proyectores baratos. Si es para darle buen uso como es el caso procura tirar siempre hacia "el que es algo mejor" cuando vas ajustado en calidad y precio porque te va a merecer la pena.

recatate

heencontrado uno mucho mejor en ebay por un poco mas de dinero
http://cgi.ebay.es/LCD-Videoproyector-Projector-Proyector-de-Video-Cine-TV_W0QQitemZ370025500969QQihZ024QQcategoryZ22610QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
LCD Videoproyector Projector Proyector de Vídeo Cine TV en venta en eBay.es (finaliza el 28-feb-08 20:21:37 H.Esp)

Pero hay problemas segun dicen en las aduanas... alguien sabe que tipo de problemas?:S

PHOBOS

Tú mira la resolución. Por mucha pared que tengas, la distancia no creo que sea mayor a 2 metros o 2 metros y medio. Y 800x600 de resolución en pongamos un tamaño de 1,50 x 1,50 como mínimo.......yo opto por la ceguera.

Hace tiempo yo también miré un proyector, y llegué a la conclusión de que o se pilla uno bueno con una resolución decente, no no compensa.

lafundo

Yo me compre este:

Ref: 37169 VIDEO-PROYECTOR BENQ MP511 + 2100 LUMENES 459,15.

En PC BOX los compre, hace un año costaba 495 euros y en FNAC 75 euros mas caro.

Es el mas barato que encontre en tienda fisica en Gijon.

Dude durante unos mese, lo compre y es una pasada, No tiene tantas "posibilidades" y ajustes como los de gama alta. Pero da de sobra para ver y disfrutar a los grande del cine y los deportes.

Eso si deberas tener un buen salon, porque este modelo no tiene zoom, por eso tan barato, pero en mi salon hay profundidad de metros y una pared perfecta, la unica en la casa, afortyunadoque soy. El proyector me todo lo que puedo dar enla pared, tengo un mueble a la izquierda y una columna a la derecha.

Las pelis de calidad DVD con las franjuas, me sale una pantalla de de 2.35 metros por 1.15 aprox.
La resolucion nativa de la tele, mas grande aun.
La calidad es de sobra, es mas , me sobra calidad. Claro esta si no eres un tiquismikis de la alta resolucion HDMI, digital no se que, etc etc... que a mi me la traen al pairo.

Y lo del brillo es lo de menos, si vas aestar en casa con un modelo como el mio de sobra, porque con bajar un poc la persianas y apagar alguna luz lo ves a tutiplen.

recatate

Yo me he decidido al final por este, que os parece?

http://www.lycoseshop.com/epages/icromshop_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/icromshop.com/Products/%22Icrom%20Uranus%22

Es el mejor en relacion calidad/precio

Tiene 1300 lumenes

una lampara de bajo coste, por eso vale tan barato (los demas llevan lamparas especiales...)

resolucion maxima de 1024x768 (me sobra)

TV incorporada

7" de lente polisilicona (tecnologia toshiba, que me da mucha confianza)

correccion trapezoidal a +-15º

Te llega a dar 200''

etc etc

Usuarios habituales

  • recatate
  • lafundo
  • PHOBOS
  • BEDI