PS2

Battosai

Alguien m puede explicar como va lo del HD Loader? Me han dicho k tambien existe un archivo k metes en tu memory card y luego inicias con un juego d ps1 o algo asi..:S explicarlo si sabeis d k va i eso ;) merci gente !!

B

Yo tengo un disco duro MAXTOR de 160GB, HDAdvance y Adaptador de Red. Me va de putisima madre, el HDAdvance solo lo uso para arrancar los juegos en PS2, para grabarlos uso el PC, va bastante más rápido...
Luego a la hora de cargar se nota mucho que disminuye el tiempo de carga. Yo te lo recomiendo eh.

Battosai

el HD Advance segun lo k e leido es para la PSTwo no? i para discos duros externos creo :S:S Lo compraste o lo bajaste d inet?? merci tio ;)

KveR

Nunca copies los juegos desde la lente, la fuerza demasiado y acabaras cargandotela, pasalos por red siempre.

B

No... da igual, yo lo uso en una PS2 normal negra, de las primerizas ademas. Los grabo conectando como Slave al ordenador, van como media a 3000kb/s aunque al principio algo más rapido, pero en la PS2 con el HDAdvance va a 1500kb o asi alcancé una vez y0.

Editado: Lo compré por INET... si quieres la web MSJ

msT

kver, por supuesto.

ademas, jugar desde el HD a los juegos, originales, de nuestra PS2, es un buen metodo para que no se rayen.

el HDLoader(Advance) lo tienes que comprar original, puesto que si fuera una copia de seguridad no funcionaria al no tener el |V|0DCH1P instalado en nuestra consola.
el HDLoader sale por 30€ y luego sumale el Adaptador (30+) y el HDD.

B

#6 ahora ha bajado un poco de precio... está por los 20€ aprox.

DiSKuN

yo estoy interesado en el HD Loader, pero claro me echaba atras eso de copiarlos ocn la lente de la consola. Se necesita alguna aplicacion para pasar el juego del pc a la ps2? y otra cosa, si meto el juego de ps2 en el lector dvd del pc, reconoce los archivos q hay y tal y solo es copiar y pegar?xD

saludos

KveR

#8 Hacen falta varios programas, uno para realizar la conexión del pc a la ps2, otro que deberas grabarlo en un cd para meterlo en la ps2 y realizar la conexión final, y por último otro programa para pasar los juegos (no recuerdo los nombres, hecha un ojo por elotrolado).

Los juegos que pases deben ser una .iso, no vale con meter el dvd en la unidad y pasarlo.

DiSKuN

me lo imaginaba,asi q hay q hacer una iso del dvd

goloso

Bien facil y barato.Trincas el juego original,creas una .iso en el pc.Conectas el disco duro en slave al pc,y luego lo pones a la play y a correr

Battosai

alguien podria explicar como hacer lo de la memory card? donde puedo comprar el HD Loader?

B

Compra en una tienda online, yo compré en www.chipspain.com y muy bien (solo el adaptador de red y el hdadvance, el disco duro lo compré en PCBOX).
Lo de la memory no tengo ni idea.
Lo de grabar juegos por ordenador lo explico en un momentin:
Se conecta el disco duro sin jumper (slave) como secondary slave (así lo hago yo). Se usa el programa WinHIIP, se mete el juego en el lector, te da la opción "Add CD/DVD", y luego ya se graba al disco duro. Es sencillo aunque parezca difícil ^.

Usuarios habituales