PS/2 rate

JoNSuaN

wenas, se me ha jodio el raton hace unos dias, es como si estuviera totalmente loco, como si tuviera la sensitivity a 9999, cada movimiento ke hago, por pekeñisimo ke sea, me mueve el puntero al otro extremo de la pantalla y pulsa los botonoes solo (ya me esta rayando... :'( El caso es ke eso me pasaba a veces al utilizar el PS2 rate (el programilla para aumentar los Hz del raton), y keria saber si puede haber alguna relacion (osease, ke si el ps2 rate me ha jodio el raton ;)) pq me acabo de comprar un raton nuevo y ya me joderia ke tb me lo jodiera...

L

con q programa aumentas los Hz?

JoNSuaN

con el PS2 rate:
http://www.media-vida.net/desc.php?id=292

kittet

me acuerdo q una vez usé ese programa en un cyber para poner los Hz y se jodió el raton se volvia loco y hacia lo q tu dices se mueve pa to los laos y pulsa los botones... pero una vez reinciado ya iba bien (a no ser q haigas puesto en el ps2rate eso de q cada vez q arranca el pc t lo ejecute y claro cada vez q t arranca pos t jode el ratón) miratelo ;)

JoNSuaN

ke va, si es ke me pasaba eso a veces, otras veces lo ponia y me iba de puta madre, muchisimo mas suave de lo normal; el caso es ke ahora tengo el raton jodido del todo, y con el ke me he comprado no me atrevo a usar el PS2 no vaya a ser ke me lo joda

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • kittet
  • LiNb3rGh