PS3 se "calienta" y se apaga

B

Hola, el caso es que no se si ponerlo en consolas o qué porque como el tema es de hardware no sabía. Categorías... que diría aquél ¬¬

El caso es que he visto varios videos en los que se desmonta la placa y veo que siempre le están dando con un secador caliente a los chips de la gráfica y el otro.

Yo he desmontado la play entera, he quitado la pasta térmica, le he dado con el aire este caliente ( que según he entendido a los de los videos es para que el estaño de las soldaduras se vuelva a unir o no se) y he vuelto a aplicar pasta térmica nueva.

He probado y vuelve a pasar lo mismo. Ventiladores al 100%, el aire frío de estar recién encendida , mensaje de error y se apaga. No pasan ni dos minutos en esto.

Alguien me sabe decir qué tengo que hacer cuando tengo la placa desmontada completamente? O cómo resuelvo esto?

Gracias, y si este post va en otro hilo decidme en cuál

Tikeisi

#1 Pero te da mensaje de error? o se apaga sola directamente? Que modelo de ps3 es? A mi primo con una ps3 slim de 120gb, de las primeras que salieron, al comprar el The Last of Us se le apagaba sola, de golpe, a los 10 minutos, a los 20, pero no aguantaba mas de media hora encendida. La solucion fue bajarle el voltaje a la fuente de alimentacion, tardamos un 15 minutos en hacerlo y no ha vuelto a dar mas problemas.

B

Hola compañero, Que va es la primera de todas. La FAT esta que llaman, la primera primera porque la compré al mes o dos de salir.

Se enciende y va en escala el ventilador, tendrá 4 velocidades preconfiguradas supongo y va subiendo hasta que sale el mensaje del sistema diciendo que esta demasiado caliente y que se va a apagar para protegerse y que en un par de horas vuelva.

Pensé que no se podían poner links. En youtube ps3 fat overheat hay varios. Eso he hecho pero nada. Nunca antes se ha apagado hasta meter el GTA V, pero sí ha tenido mucho tiempo los ventiladores a tope

Usuarios habituales