Ps4 no enciende o se apaga con la misma.

Explained

Hola buena, perdon si esto no iba aqui, no sabia donde abrirlo, como es un problema de hardware lo expongo aqui, el caso es que compre una ps4 slin 1 tb tengo garantia todabia con la tienda, hace poco fui a encenderle y con la misma se apagaba y al volverle a dar al boton ya directamente no hacia por encender ni nada.
Si dejo pasar un rato y vuelvo a intentarlo ves una luz azul parpadeando despacion pero al rato no pasa al blanco que es cuando esta encendida correctamente si no que se apaga totalmente, es mas eh llegado incluso a ver algo en la pantalla del menu pero no dura ni 1 min.
Al ver esto y que tenia garantia la envie a la tienda para que me la arreglaran ya que la garantia me aseguraba eso, la envie , estube hablando por whasap pues con el que se encarga de gestionar todo supongo y me decia que aqui encendia, algo que dudo muchisimo ya que yo en mi casa probe a conectarla en varios sitios de mi casa, probe incluso otro cable de corriente y nada no habia manera.
bueno el chico me dijo que les iba a pedir una 2 revision, al cabo unos dias me dice que era un problema de la ultima actualiacion de sony, cosa que dudo, asi que formatearon el disco duro y me aseguraban que la consola estubo encendido 4 horas o mas con el gta v , y que no encontraron problema alguno.
asi que les pedi pues que si ya esta bien me la mandaran para aca, yo me tenia que encargar de los gastos de envio tanto de ida como de vuelta.
al llegar a mi casa la saco de la caja la conecto y al darle al boton de encender enciende y no esta ni 1 minuto y se vuelve apagar, vuelvo a darle y no sale luz ninguna.
cojo la consola la llevo a otro cuarto la conecto se ve la luz azul parpadeando suavemente hay una señal de video se ve como cuando la consola no se apago correctamente y empieza a cargar unos archivos en un fondo negros con letras blancas creo, y con la misma se apaga sola.
Tengo la sensacion que me han hecho la 3, 14 supongo y han formateado el disco en otra consola , lo han vuelto a poner en la mia y me lan han enviado de nuevo,aparte de esto me podeis confirmar que la consola tiene la fuente rota y que vaya a consumo ?.
Cualquier otro dato que me podria ayudar seria de agradecer muchas gracias.

-

¿Porque no la devuelves y que te den la pasta si la has comprado en una tienda?

1 respuesta
HeXaN

¿Está en garantía? Pues ya sabes.

1 respuesta
jinamar1984

Están pasándote la pelota, esta en tus manos pegarles la pelota en la cara o ir a denunciarlos

1 respuesta
Explained

gracias por contestar, pedire la devolucion supongo que la fuente se jodiol.

Explained

#2 #3 #4 me dicen que pasado 15 dias desde la compra no es posible reembolso.

2 respuestas
Kalgator

#6 garantia =/= reembolso, vuelve a quejarte hasta que te la cambien, si no, llama a sony

tute07011988

#6 lógicamente, eso lo pone detrás del ticket de compra. Entiendo que si enviaste la consola a la tienda es porque vivirás lejos, pero deberías ir a la tienda y que la hagan funcionar delante de ti.

1 respuesta
Explained

#8 ya habian pasado varios meses tras la compra, pero garantia sigo teniendo, es una tienda de otra isla, en la que puedes comprar online,es complicado ir a la tienda.

1 respuesta
Amazon

#9 La compraste en tenerife?

1 respuesta
Explained

#10 las palmas

jinamar1984

Pues yo invocaria a mv warrios para estas cosas

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • Explained
  • Amazon
  • tute07011988
  • Kalgator
  • HeXaN
  • -Pr0dyh-