PTR: ADSL + TELEFONO + ALARMA = Bajada de vel.

B

Hola buenas, siento el título pero no se me ha ocurrido mucha cosa para poner, creo que lo simplifica bastante.

Últimamente se me cae internet una media de 1-2 veces al día, teniendo que reiniciar el router para poder arreglarlo. Al reiniciarlo la velocidad de bajada siempre se reduce, si está a 3mb baja a 1mb aprox., hasta que pasado un tiempo vuelvo a reiniciar y vuelven los 3mb y algo.

La cosa es que tengo contratado 6mb, he ido al PTR de telefónica (no es un pcr camuflado), he conectado el modem-router al rj11 de prueba y OMFG, me da 6mb jodidamente exactos. He pensado que el cable del adsl podría estar mal, así que he puesto uno nuevo (de 1 metro nada más, para probar) y me ha dado 4mb aprox. A todo esto he podido deducir que ya que el PTR lleva conectado el ADSL, la línea de teléfono y la de la alarma (6 cables) quiten "potencia" al ADSL, ya que como he dicho probando el internet en el puerto de prueba (que anula todo lo demás que esté conectado) me da 6mb.

¿Puede ser que la alarma-telefono sea el causante del problema dandome tantísimo dolor de huev*s? ¿La solución sería poner un splitter o seguiríamos en las mismas?

Saludos.

buga

alarma + telefono?? no te entiendo es un gadget ?? imagino que tendras que poner un splitter..

B

El cable de teléfono para poder llamar desde casa y el de la alarma antirrobo para evitar que se cuelen madafakas en mi casa.

CoDe_WaR

Tu alarma tiene puesto el Microfiltro?

Si la respuesta es negativa, podría ser el causante.
Si no, también puedes realizar la prueba desconectando por el cable, todos los aparatos telefónicos de la casa y mirar que no tengas modems/routers conectados a la red telefónica a parte del principal (aunque estén desconectados de la corriente, joderían la sincronía hasta niveles catastróficos). Una vez realizada dicha parte, encender nuevamente el router.

Suerte!

erdanblo

#4 +1

B

j3, la alarma no lleva microfiltro.

Mañana compro un splitter que he visto de HR bastante recomendado y a tirar de el, en cuanto lo instale comento que tal va y si se solucionó el problema.

Gracias :D

CoDe_WaR

Espero que sirva, sino, me lavo las manos xDDD

Suerte con la "bricomania" :)

Draviant

#1 En mi casa la linea pasa por unas escaleras y hace tiempito probamos la linea pillando el cable directamente desde ahi. Flipados nos quedamos cuando vimos que iba a 3mb justos mientras que donde está el cable ahora mismo va sobre 2

Es decir, lo mismo es cosa de la instalacion

Tambien puede ser que no sepas cubrir bien a la gente en el CSS

P.D: Te flameo cuando quiero hawdhas,dasmdasmdmasdmasdasd

P.D2: Preguntame por msn cabrito. Tantas ganas de viciar por internet y solo me das toque para restregarme que te compras pc o que te compras el gtaIV xD

B

#8 mi saquito de estropajo preferido, lo que pasa es que en tu casa con el torrao que haces se te derriten los cables mamón. Como ya he dicho es la alarma si o si, ya que es quitarla (poco tiempo que si no empieza la cuenta atrás y se pone a pitar como loca) y va todo como la seda, así que eso, a tirar de splitter.

PD: el warfare mola más :cool:

Draviant

#9 Serás gandul. Con lo fácil que es vigilar dia y noche la casa con una escopeta del 12...

Debería darte vergüenza llamarte hombre anteponiendo la seguridad familiar a tu internet xD

W

Además del microfiltro, q lo más seguro impedirá q accedan bidi desde la receptora, deberias hacer pasar el cable de teléfono por la alarma, ya q si te estan llamando o tienes el telefono descolgado, no te emite la alarma

B

Todo solucionado, he comprado un splitter modelo HR SAP001 y toooodo se ha solucionado, para los de Madrid lo podeis comprar en Diotronic en la calle de Juan Bravo 58, cuesta unos 15€, y para los que no son de Madrid tienen otras tiendas, aquí os dejo quien lo comercializa HR Diemen.

Poco más que decir, aparte de que he cambiado el cableado (tenía 4 empalmes j0j0j0) y ahora todo va perfectísimo, a 6 megas justitos aggagaag, por dios que placer.

Saludos y gracias :)

Usuarios habituales

Tags