Las pu*as tablas del Word! (Problema Inexplicable)

bardo_01

Buenas, estoy desesperado y necesito una voz experta en Word.

Me pasa esto:

No se por qué las tablas se me queda a medio colorear, o solo se colorean algunas celdas.
Parece que donde hay letras siempre se queda un fondo blanco. Me he asegurado de que el texto no tiene resaltado ni color alguno, y de que las tablas no tienen ningún formato, pero aún así.

Alguien me podría ayudar?? Ya no se que hacer. Clemencia.

Kb

Esta copiado y pegado el texto?

1 respuesta
Sinaia

Tiene pinta de que el párrafo tiene fondo blanco. Quítaselo y arreglado

1 respuesta
banerplayer

#1 Si no me equivoco tienes que usar la herramienta "Sombreado" (tipico cubito de pintura con el que rellenas areas en el paint)

1 respuesta
bardo_01

#2 No, pero es una modificacion de una tabla que había en un archivo previo.

#3 Ya lo he intentado. El párrafo esta sin colorear.

#4 Sí, eso es lo que utilizo, y se me queda así (blanco y con los bordes algo coloreados). Precisamente en la imagen acababa de colorearlo de azul. Como se ve, las letras estan en blanco.

B

.

1 respuesta
bardo_01

#6 Tiene que ser en word. Ya las tengo montadas y el único problema es ese :/

JangoBout

Jajaja acabo de salir de una formación de word porque en la empresa tenemos problemas con Office 365 que es una mierda como un camello.
Tu solución es la siguiente.

Es mac, pero es el rollo del sombreado. No del texto, sino del menú contextual que sacas con botón derecho.

1 respuesta
bardo_01

#8 Sí señor!!!!! Gracias tío, gracias. No sabes el quebradero de cabeza que tenía.

Pediré un CT para tí que diga, WORD MASTER.

1 respuesta
JangoBout

#9 xD El word es absurdamente enrevesado. Pásate cuanto antes a Google Docs. Más sencillo y más eficiente.

Usuarios habituales