publi lycos no deja pinchar web

Milla

Bueno pues como mas o menos digo en el titulo la publicidad esa de lycos azul cuando sale no me permite pulsar en la web y me da mucha rabia , se q esa publicidad es obligatoria ya q el host es gratuito pero ¿hay algún programa con q pueda bloquearla ? es q con esa barra me es imposible navegar rápido por mi pagina web tengo q esperar en todas las secciones al menos unos 20 segundos y no veas...

bueno aquí os dejo una foto de la publicidad q os digo por si con lo q dije arriba no quedo claro http://usuarios.lycos.es/millaruamr/publiputa.JPG

Se q con el MF esa barra no sale pero yo quiero usar el IE ^.

enga saludos

Milla

#2 pero yo no busco kitarlo del host si no bloquearlo en mi IE es q decir q yo no lo vea pero q siga en la web xD.

no se si me explico bien :S

Milla

#4 holaaaa???

q yo no lo quiero kitar del host . quiero bloquearla en mi ie . q ami no me salga como los programas esos q bloquea los spam de las web esas ventanitas q se te abren solas con publicidad .bueno pues lo mismo bloquearlo pero solo yo en mi puto pc

dios aun no lo entiendes?

LiuM

Que no se vea es lo mismo que quitarlo, ellos no ganan dinero por tenerlo en el host, sino por los incautos que hagan click, y si esta bloqueado no se puede hacer.

Si no satisface tus necesidades tienes infinidad de hosting gratuitos.

PD: Poder se puede con javascript, pero aunque solo sea para ti, estas incumpliendo la unica obligacion que tienes al darte de alta en ese hosting.

EDITADO: Usa el firefox.

nanoSpawn

"Se q con el MF esa barra no sale pero yo quiero usar el IE ^."

Y por una cuestión de fanatismo y preferencias personales bastante poco fundamentadas prefiere rebuscar un código javascript/loquesea para bloquear algo que en Firefox, que es objetivamente mejor, no sale.

En serio, IE solo debería usarse para testing de webs a estas alturas...

IS4kO

Lo que tienes que hacer es un script que le cambie el heigth a la layer que te genera. en principio parece facil, pero creo que cada vez que abres la pagina el id de la layer es ditinto, asi que nose como podrias hacerlo :s, pero bueno puedes empezar a buscar info desde esta idea

Whose

Creo que esto va mejor en Software & Conexiones, movido.

Usuarios habituales

  • Whose
  • IS4kO
  • nanoSpawn
  • LiuM
  • Milla