Publicado Firefox 3

NeO_PedritO

Perdon, justo despues de postear lo encontre y no avise, de todas formas gracias ;)

Dante88

No se si os aveis fijado que por fin han puesto el boton de limpiar descargas, menos mal porque se echaba mucho en falta xD

Sondrow-

ya lo tengo instalao, ahora a probarlo... jeje.

cortes

Muy bien, aun que hasta que no actualicen el pluggin del Megamanager para FF3, no cambio mi FF2 para nada.

#62 habian quitado el boton en alguna version o que?

Dod-Evers

#64 sí, en la beta lo habían quitado, había que darle botón derecho - limpiar lista.

jackvendetta

va volao macho

qu4ker

Sí es cierto que vuelve el boton limpiar descargas, perfecto, pero como no mejore, prefiero quedarme todavia con la beta de Opera 9.5.

Aunque es cierto que la carga de javascripts va rapidisima, mejoro muchisimo.

Dante88

Tengo un pequeño problema con este Firefox, el Google se me ve así(demasiada negrita):

estoy practicamente seguro que es de las fuentes que se pueden cambiar en las opciones, pero no se cual es la combinacion que viene inicialmente, a ver si alguien me puede ayudar.

qu4ker

#68 Te dejo una captura de la configuracion de fuentes de Firefox 2 a ver si te sirve.

http://img132.imageshack.us/my.php?image=dibujouj4.jpg

Dante88

#69 pues es extraño, lo tengo igual configurado y se me ve mal :S gracias de todos modos.

Nadie sabe a que se debe?

RaymaN

Mira a ver si has activado alguna opción de accesibilidad para ciegos o algo así xD

qu4ker

#70 mira a ver si pones las fuentes en forma ClearType a ver si te va mejor

Es de una pregunta que no hicieron hace mucho

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=323955#2

Dante88

He estado probando eso que me deciis y no he arreglado nada, se trata de exceso de negrita xD pero es raro, anteriormente el google me subrayaba en negrita alguna de las palabras que buscaba, ahora es como si me las subrayara todas, y solo pasa con google creo xD. Y encima tambien me a pasado esto:

Antes eso no estaba en cursiva, si no en letra normal, creo que esta relacionado, y yo no he tocado nada :S

PD: acabo de probar el Firefox 2 y el google se me ve en cursiva, tal como en la imágen de arriba, se me ve diferente el 2 que el 3 xD

qu4ker

#73 Incompatibilidad con el tema visual? Prueba a ver uno pr defecto de Windows. O si no prueba a ponerlo en modo clasico

Dante88

nada de nada, elimine el firefox 3 y con el 2 no se me ve todo en negrito xD pero si todo en cursiva, y he probado la apariencia habitual del windows xp y nada, y tambien la de '98 y tampoco se soluciona

qu4ker

#75 Que raro :S Prueba a darle a "Opciones Avanzadas" en "Apariencia" y ecoge tu otra fuente a ver.

Dod-Evers

Mira a ver si le has dado Control + Rueda del ratón parriba o pabajo...

Dante88

#76 Si escojo mi propia fuente si que me deja, y me la cambia, pero también me cambia la de todas las páginas como esta por ejemplo xD ademas no se cual es la fuente buena y todas las que pruebo son un desastre.

Desactivando la opción de "Permitir a las paginas que elijan la fuente que quieran" algo así xD

Baptiste

Pues el consumo de Ram lo veo, a veces, incluso mas alto que en la version 2.

Viendo los fallos que se estan detectando no creo que la dejen como version final.

dagavi

El consumo a una pestaña (o recién abierto) es mayor que el de la versión 2, pero en el momento en que el la web empieza a cargar mierdas, o simplemente abres más pestañas, en la versión 2 el consumo se disparaba, en la 3 no ocurre.

PD: No lo he analizado yo, son de algunas comparativas que he leído.

CybeR

Firefox 3 consume lo mismo que el 2, pero en lugar de hacerlo mediante memoria RAM, manda el trabajo al procesador.

qu4ker

Finalmente baje la RC1 y resulta que cuando entro a una pagina carga bien, pero no acaba nunca. Es decir ahora mismo estoy escribiendo esto y el navegador sigue con la animacion de carga durante bastante tiempo. (En la portada de MV se tira 5 minutos a lo mejor) Cosa que con Opera 9 o IE7 no me pasa.

¿Esto solo me pasa a mi o alguno tambien teneis este problema/bug?

¿Por que me va mas lento que Firefox 2 y algunos javascript no funcionan bien?

B

Publicada la RC2: http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0rc2/

:D

qu4ker

Os pongo el enlace directo para que sea mas facil y rapido. Sino seguro que alguien se pierde

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0rc2/win32/es-ES/Firefox%20Setup%203.0%20RC%202.exe

EDIT: parece que me cargan bien las paginas ahora :)

Kenny

¿Que tal tira la RC2?

Dod-Evers

Mira a ver qué tal te da el acid3 test

qu4ker

#86 A mi de da esto

Dod-Evers

Pos vaya... no han aumentado la compatibilidad... xD

A ver si llegan al estado de Opera...

Patt0n

Hombre 71 está más que bien, yo de hecho esperaba bastante menos de Firefox 3.

Ten en cuenta que la última weekly build de Opera da un 82, claro que hay una build que da 100 y seguro que cuando saquen Krestel en Opera 9.5 dará 100 pero de momento están bastante parejas las dos betas.

Ojo hablando sobre el Acid Test 3 que la importancia y representatividad del manejo de los estándares es prácticamente nula. Si nos atenemos a especificaciones completas la diferencia es abismal, en favor de Opera claro :)

BEDI

He probado ese test y mi firefox 2.0.0.14 se queda en 53/100 y el explorer 6.0.2900 se queda en 4/100 xDD

Usuarios habituales