Publicado Firefox 3

L

#179 lo que pasa es que al comienzo es asi

escribes feda y te salen todas las paginas que contengan feda, pero después si te salen al comienzo las que mas visitas que seria el foro y después el thread de pedobear, 4chan, etc.

me molestaba al comienzo que cuando ponía "you" me salían varios vídeos de youtube pero no la pagina principal

ahora ya me va todo normal

werty

Solucionado lo de la barra de tareas que guarde todas las direcciones aunque no las introduzcas tú.

Escribid about:config en la barra de direcciones y en "browser.urlbar.matchOnlyTyped" clicais dos veces y lo dejáis en TRUE

dorno

tengo un problema con el mouse, y es que cuando clikeo la rueda del raton siempre me salia lo de subir o bajar rapidamente por la pagina pero en firefox 3 tengo que hacer todo el desplazamiento con la rueda :S

Loa

A escasas horas después de su salida, ya se ha reportado una vulnerabilidad que afecta a Firefox 3.0. El descubrimiento hecho por TippingPoint, es sabido por los responsables de Mozilla.org, los cuales trabajan e investigan tal agujero, que también afecta a Firefox 2.

Los datos que se poseen sobre la vulnerabilidad son escasos, se sabe que posibilita una ejecución arbitraria de código por abrir webs maliciosas, pero poca cosa más. Mozilla no revelará más datos hasta tener una solución al problema. Según se informa desde otros blogs, los usuarios con NoScript estarían fuera de peligro. Este agujero ha sido calificado como “crítico” por los responsables de TippingPoint.

Rebollo

alguien sabe como hacer funcionar la google toobar en firefox 3?

L

#185 la descargas y ya

a mi me funciona normal

rodsir

A los que no os gusta la nueva barra de direcciones siempre podeis instalaros este plugin que te pone la barra del firefox 2

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6227

Macarron

sabeis xque me peta al ver videos x firefox? gracias.

LzO

suerte con el firefox 3....

kOnOrZ

A mi me falla más que una escopeta de feria, no sé si será por el Vista o qué... pero cada 2 x 3 se me cierra el firefox por error o no se que, eso con el 2 no me pasaba, que le den al 3...

Ch4iNeR

Tengo un problema en firefox 3 con las descargas. Si estas no ocupan mucho me va de lujo pero como ocupen mas de 1 GB, no se ke le pasa, ke igual a mitad de descarga me pone que ya ha terminado pero solo es la mitad del archivo. A alguien mas le pasa? Sabe como solucionarlo?

mongui

Te has fijado a ver si las descargas esas, empiezan a rebajar su velocidad de descarga drásticamente?

Me explico. No sé porqué, pero Firefox, cuando su velocidad de conexión es muy baja, empieza como a desconectarse del servidor que ofrece dicha descarga. Y cuando pasa "x" tiempo, se desconecta del todo, y es como si se hubiese descargado del todo. Lógicamente, no lo está.

Eso ya pasaba en las otras versiones. No tiene que ver con el Firefox (si es ese fallo del que estamos hablando), tiene que ver con la conexión.

Ch4iNeR

No tio, unos 200 KB/seg de media y de repente a mitad 'plof', se para

qu4ker

A mi tambien me pasa eso de las descargas pero en Ubuntu. Por ejemplo con los mismos drivers de Nvidia, la primera vez hace eso, le vuelvo a dar a descargar y los descarga bien. Con todas las descargas me hace eso :S Pero me da igual, porque casi siempre pillo las descargas a base de wget.

Si usas wifi, puede que sea un microcorte que te desconecte del servidor. Y si no instalate un gestor de descargas como downthemall https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/201

darkavm

Necesito las actualizaciones del Fasterfox y Tab Mix Plus para FF3 YA.

Ch4iNeR

#194 no tengo wifi asi ke probare con el gestor

Gracias

Loa

Los primeros pasos de el nuevo Firefox 3.0 no están siendo tranquilos que digamos. Después de descubrirse hace no una semana un agujero aún no resuelto, ahora tenemos otras vulnerabilidades descubiertas. Se trata del mismo problema de carpet-bombing que tiene Safari con IE7 y ahora sabemos que también es vulnerable la combinación Safari - Firefox 3.0. Recordemos que el carpet bombing permite, en caso de que se entre en una web infectada, descargar e ejecutar archivos infectados sin la actuación del usuario.

Otro de los fallos descubiertos, hace referencia a un fallo de concepto sobre el control de extensiones. Según esto, una extensión maliciosa aplicada a Firefox podría posibilitar la transformación silenciosa de nuestro navegador en un malware. Para probar esto, lo han demostrado con una extensión, que introduce un sniffer en nuestro navegador.

Fuente

dorno

alguien me puede ayudar en #183?

GR33N

No me salen los euros cuando escribo, sale un símbolo raro
estoy en un mac, ¿alguien sabe cómo arreglarlo?

DmoN

A mi el el Firefox 3 me funciona sin problema alguno , el "problema" es... que pasa con el FASTERFOX ¿?¿?

qu4ker

#198 desinstala Firefox.

Suprime las carpetas que quedan en Archivos de Programa y en "C:\Documents and settings[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\"

Reinstala Firefox.

Antes de nda haz un backup de tus marcadores.

PD: ¿te funciona bien esa funcion en el IE? No vaya a ser que no sea error del Firefox

dorno

en IE si que me va, es mas en firefox 2 si que me iva

que es fasterfox?

DiosUniverso

y el plugin del TUENTI Queee por diossss podemossssssssss

NeO_PedritO

Para que quieres el fasterfox en el firefox 3?

Creo que ya de por si esta nueva version hace algo parecido que ese plugin :S

ArThoiD

El fasterfox ese vale la pena instalarlo o que? Que hace exactamente? Alguien lo puede explicar? En la web no me entero de mucho...

B

#205 Mira el hilo de extensiones de Firefox y léete la descripción xD

Shaka

Me ha encantado un detalle:

Yo en el curro tengo el monitor lejillos y siempre estoy con el "control" mas "+" parra ampliar y veer mejor las letras. El problema es que antes si tenia varias pestañas de web abiertas, tennia que darles en caaaada una de ellas.

Pues ahora no!!!! se adaptan a la que tenias sola !!!!

Es genial !!!!!!!!!!!!!!!

cASKU

#190 estoy igual que tu, cada dos por tres me peta el navegador, y también tengo vista.

edit: lo he reinstalado y ya no me pasa.

B

#176 No, no uso el correo de hotmail sino de gmail, pero mi cuenta de msn sí que es de hotmail y sí, ya sé que puedo tener cualquier correo para el msn y de hecho tengo una de gmail más "privada", pero la pública sigue siendo de hotmail. Y de vez en cuando miro el correo para ver toda la cantidad de mierda que me mandan xDD

Por cierto, un amigo quiere saber por qué leches cuando tiene una única pestaña abierta y la cierra (cierra firefox) y vuelve a abrirlo no sale la página de inicio, sino esa última página cerrada y quiere que sea como en firefox 2, es decir, que te pregunte si quieres restaurar sesión. ¿Alguien sabe?

RoninPiros

hola yo en firefox dos tenia el tema Redshift sabeis si hay alguno parecido para la version 3 el redshift no eso ya lo se yo pero esque no encuentro ningun tema que me guste y el default no me gusta demasiado.

si quereis poned los temas que useis vosotros a ver si me gustan

gracias

Usuarios habituales