Puede una 9800 reventar una Fuente de 300W

Mendiola

Pues eso, que pasando el 3Dmark 2003 en la presentacion demo, esa en la que al final sale la vaca, el ordenata se apago de repente y la fuente de alimentacion quedo inutilizada. La placa base no encendia, sin embargo algunas otras tomas si funcionaban. Ya me he comprado una fuente de 400W y todo lo anterior fundiona bien.

La tarjeta quedo inservible puesto que solo le iba el ventilador. La placa base pitaba (pitido-pausa-pitido-pitido) y no mostraba video en la pantalla.

Sabeis a que se puede deber esto?

FeAr0FmE

jeje la respuesta es si, porque ami me a reventado una . pero tanbien porqeu tengo serial ata i otro disco duro ide , y ahora tengo que comprar una fuente buena porque se me reincia la placa ¬¬ si es una putada tio :(

jOK

A mi se me quedó corta una de 450W (y era buena). Depende mucho de la cantidad y el tipo de hard que tengas colgando, no únicamente de la aceleradora.

saludos

TaMy

aTi 9800 pro
2 HDD SATA
1 Placa BAse
1 CPU
7 ventiladores 8x8

  • 2 ventiladores 8x8 en fuente.
    1 neon
    1 dvd + 1 cdrom

Tropecientas cosas colgadas del USB
Y la Antec 510 no peta...

ElKedao

Contando con que la R9800 lleva su propio molex...podría ser que los amperajes no fueran de lo más apropiado, y la fuente no pudiera aguantar tanta demanda, cabe decir que puede ser mala suerte.

Saludos

Urko

menos mal que me compre la thermaltake purepower 480 :D

TaMy

Yo recomiendo no gastarse menos de 60 Euros en una fuente. A no ser que el equipo lleve una gráfica sin molex.

DYe

1 HD SATA
placa i865PE
PIV 2,4c
512mb DDR400
lector DVD + grabadora CDs
FX5950 Ultra
Capturadora TV
tg. red 100mb
1 x disipa micro@3000rpm + 2 x ventiladores caja

creo q no me dejo na... y to eso con una fuente "phoenix" d 400W

a pesar d todo esto, he stado rulando con todo = (solo q una GF2MX) con un SAI q tenia d maximo 195W e iba todo correcto. ha sido al poner la FX cndo lo he tenido q kitar, pq aunke en modo 2D no pasa nada, cndo la grafika arranka en modo 3D me empieza a pitar el SAI diciendo q me paso d la potencia maxima

asi q supongo q a 2D to eso consumira unos 180W y en 3D pos unos 250W

no hacen falta 500W ni na d eso, solo una fuente d marka aceptable q t mantenga constantes los voltajes y la potencia

saludos

Roman

A mi me peto una de 400w agiler(con chipas y esas cosas),fue terminar de montar la tarjeta grafica nueva (9700, hace como un año) y empezar a instalar linux/windows, cuando empezo a saltar chispas y ya no volvio a arrancar xD.
-1 dvdrw
-1 cdrw
-1 disco duro 7200 rpm ata 133
-5 ventiladores 8x8
-1 ventilador 12x12 RL
-1 radeon 9700
-1 abit nf7-s rev 2.0

y pq la bomba de agua va directamenet a la luz xDD

edu_12

eso os pasa por cargar tanto, ya no puede con su alma el pc
yo tuve suerte xDDD

oFF-sIDE

Facil q si te pete.

VICTOR_RR

depende de lo k tngas puesto en el pc,claro,si es una cosa normalita pos si, pero mas ya no le exijas, aunk si t aguantara .Date cuenta k la 9800 no es una diosa y no depende de ella la fuente como d lo k mas....:D:D.Ahh otra cosa bajate un programa y mirate las salidas de 5 ,12 y 3,3 v y si van lo mas aprox. es buen sintoma y una cosa muy importante son los amperajes.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • edu_12
  • Roman
  • TaMy
  • Urko
  • jOK
  • Mendiola