Se puede denunciar a Telefonica?..

FeRnAnV

Bueno esta es mi cuestión , llevo casi 5 meses esperando la linea de teléfono en El vendrell (Tarragona ) , nos dijeron que la linea estaria en 1 semana ya que la casa que compramos se habia dado de baja el telefono hace poco y tenia todo el cableado y todo. Pero la sorpresa es que pasan las semanas y nadie nos dice nada , llamamos y nos dicen que en unos dias se pondra... Pasan 2 semanas y llamamos para ver ahora la excusa que nos ponen y nos dicen que en esa zona estan todas las líneas llenas y que tienen que hacer un plan para ampliar la línea en esa zona. Bueno ahi que tengo suerte y me voy a la campus y luego estoy de vacaciones en malaga pero lo bueno esque despues de casi 2 meses no han echo nada y lo mas grave es que no soy yo solo sino mucha mas gente entre ellos una empresa de arreglar ordenador y tal que lleva tambien 5 meses esperando la línea ¬¬ una empresa de informatica sin telefono ( JAJA ) enfin bueno que no se ya que hacer porque lo único que han echo es enviarnos una carta pidiendo disculpas y que en poco ya estara ese poco ya va 1 mes y ya no se que hacer y mira que soy un viciao : ( bueno espero alguna respuesta que no sea Ajo y agua , etc XD bueno suerte a todo el mundo que este como yo Por la estafadora de telefonica.

CaRReFu

ufff pues nose tio hasta k cierto punto puedes denuncir,son 1 empresa privada y pueden hacer lo k kieran,de todas formas no pasa el cable por tu casa¿?

pd:telefonica se privatizo no? asko de pais....=k corros....

G

mas que aqui, vete a la asociacion de consumidores

FeRnAnV

Si.. pero segun ellos no se puede hacer nada xd

Drosses

pos si no se puede acer nada... no se puede acer na

AvariciA

Hay algun contrato firmado con el q puedas demostrar q Telefónica te garantizó la instalación de la linea en un plazo dado?

cholaz

DENUNCIA! xD

H

denunciar puedes pero no creo k llegues a nada denunciandola...
...pero x intentar k no kede ;)

Chackalator

intentalo ... es como el señor burns x 9999

SMF_

aunque lo hagas no lograras nada...
lo mejor con esto es desahogarte llamandolos y poniendolos a parir.

TheV1ruSS

es k el tio si kere internet ahora no puede contratar otra empresa (cable o satelite)porke en un dia llega telefonica y le dice oye...ya tienes telefono y internet y k va a hacer ?¿?¿?¿

RaFiYa

ponte otra cosa ke no sea timofonica Ono o algo asin

M

Si firmastes un contrato con telefonica para solicitarles que te instalasen la linea y queda recogido que si ellos exceden el tiempo suficiente para instalarte la linea te arreglaran los perjuicios via indemnizacion, puedes reclamar dicha indemnizacion o si ellos se comprometieron a instalarte la linea en un periodo determinado de tiempo y lo han incumplido si los puedes denunciar.

En todo caso denunciar a telefonica es complicado... Es decir , es una gran empresa que tiene sus abogados y su influencia...

Lo mejor que puedes hacer es poner tu caso en conocimiento de asociaciones de usuarios y consumidores, ellos tienen sus propios abogados y expertos legales y te podran asesorar o defenderte ante la inoperancia de Telefonica ( FACUA, OCU... mira por internet... Saludos y paciencia )

Espero q te haya servido de ayuda, soy estudiante de derecho aqi en madrid

"ubi societas , ibi ius"

Usuarios habituales