Puede un micro jodido petar una placa¿

J0d3r

esa es mi duda, tengo aqui el 2500+ que "peto" cuando me peto la placa base anterior pero no estoy seguro de que este roto 100%, por lo que me gustaria probarlo en el equipo nuevo, pero me da miedo ke me pueda joder algo ahora que lo tengo todo rulando bien.
no creo que un micro pueda joder una placa base por estar roto, pero alguien me lo confirma?
gracias :)

H: NO

3D

Pues a mi tb me gustaría saberlo sin recurrir al google xD.
Ala H iluminanos.

Ne0x

En un 99.9% no debería influir q el micro este jodido/roto/quemado/ etc...

Es más en APP todos los micros q vienen, los probamos en la misma placa base, paar cercionarnos q funcionan a la perfección, para a la hora de montaje, o venta por separado, tener total confianza en que el micro está en perfectas condiciones.

Pruebalo sin ningún miedo, eso si, si cuando lo pruebas, da la mera casualidad, de q te da una subida de tensión y se te jode la placa no kiero saber na xD

Editado: como dice #4 una ram si q puede producir un corto y adiós placa, pero una CPU no.

salu2

High-End

En teoria un micro no tiene por qué dañar una placa base. Una memoria mal pinchada si, puede quemar el slot y inabilitar el sistema de encendido.

ach3chin0

NO respondo preguntas con alusiones personales hacia mi..., podria molestar a compañeros de la comunidad.

Lo dije hace tiempo y lo mantengo

H

J0d3r

jo H yo no te hice ninguna alusion a ti, respondeme por favor ;)
pd: gracias #3 y #4

ach3chin0

Es que este NO es mi foro, IO simplemente modero la seccion.

Asi que por favor, NO es la primera vez que lo digo, no alusiones personales.

Si empezaramos asi, esto pareceria el MSN.

Jod3r: Fijate bien y veras que te he contestado :)

H

ReNeGaDo

EN principio un procesador si esta "jodido" esta "jodido " o funciona o no funciona en no tiene porque dañar la placa .

Saludos

ReNeGaDo

J0d3r

jajaja ok ;)
pd: voy a probarlo entonces :)

editado para quien le interese: el procesador no va, la placa no a petado ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • ReNeGaDo
  • ach3chin0
  • High-End
  • Ne0x
  • 3D