puede pasar algo?

saK_isS_p0w4

tengo una memoria ram DDR para amd de 512mb, muy vieja, de hace 2 años, y hoy compre una de 1 giga, la puse y como dios

pero me acabo de dar cuenta que la puse sin kitar la de 512... en la tienda me dijeron que la sustituyera pues si no, igual ni arrancaba el pc, que dan incompatibilidades entre ellas, pero aki parece que no... no se...

sabeis de alguna utilidad para hacer una lectura de cuanta memoria esta funcionando, y si la vieja esta frenando la nueva?

MaRiGuaNo

cpu-z

Con eso puedes mirar la cantidad de ram y a la velocidad q va.

Una memoria de 2 años no es tan vieja como dices.
Mi memoria kingston Value Ram es de 512 a 400 y tiene mas de 2 años y es igual q to las value ram q venden ahora.

saK_isS_p0w4

http://img394.imageshack.us/img394/5097/memoria8xe.jpg

a ver que os parece, si os hace falta saber mas datos para juzgar si va bien o mal decidlo

MaRiGuaNo

Hombre no se el micro ni el bus q tienes, pero la memoria nueva va a la velocidad de la vieja, yo quitaria la vieja.

TnB

Mariguano, no... esas memorias son DDR 266, y si es un AMD, dejalo asi, te irá bien. ;) no corres peligro de romper, siempre las latencias se ajustan a las peores de las memos, y por lo visto as dado en el clavo, tal vez las antiguas no eran malas, sino algo normalillo,

MaRiGuaNo

#5 tu sabes acaso el micro q tiene?? y ademas tenga el q tenga puede hacer correr esa memoria mucho mas rapido.

OkaZ

a 130??????
igual te pone las 2 a la velocidad de la mas lenta...por eso te dijeron q te la quitaras...vamos...pienso yo

Fenix15

FSB 130?? eso existe???

anda anda, quita esa de 512.... o entra en BIOS y configura las dos a 266 (133) que es lo minimo de las DDR!!

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • OkaZ
  • MaRiGuaNo
  • TnB
  • saK_isS_p0w4