¿Se puede pausar y resumir con Bittorrent?

MikLoN

Nas, pues eso, que tengo un archivo de 500 mb para bajar y no se como pausarlo ni reanudarlo, ya que al cerrar el programa y darle otra vez, auntomaticamente empieza desde 0 :O ¿Es normal? Help Please :D

KoN

i love u!

:D

BeSaiD

si q se puede. Tienes q darle a cancel,luego buscas el archivo torrent del q estas bajando el archivo y luego lo guardas con el mismo nombre de antes. Asi conseguiras q lo detecte y q lea cuanto tenias descargado, y a continuacion continuara descargando. El BitTorrent es la lexe!

MikLoN

No te entiendo muy bien ;(
Explicate plz :O

G

Te confundes de cancel nada. Tienes que cerrar la ventana con el ASPA de toa la vida y despues vuelves a abrir el torrents y buscas donde lo tengas.

M

ASPA ?, te refieres a la cruceta?
yo lo que hago es cancelar la descarga (cancel) (no se si cerrandolo dandole a la X es mas seguro), luego cuando quiero reanudarla me voy a la pagina web donde esta el enlace "bittorrent" de doy a guardar como... , le añado la extension bittorrent por si el explorer no lo pone, acordaos de ponerlo en el mismo directorio, luego cuando ya esta bajado hago doble clic en el archivo con extension bittorrent selecciono el mismo directorio donde estaba descargandolo y voilà continua con la descarga

Usuarios habituales