Puede que haya algo mal? :?

Leu

Buenas, mi equipo es el siguiente :

Core 2 duo E6700 4 Mb de cache
Geforce 8800 GTX 768 MB DDR3
Fuente de 680 W Antec modular
Ratón G5 y 5L
Windows XP Profesional 32b
4x Gb ram
LG 19 Pulgadas Premio Design Series
P5N32-E Plus S775 SLI
VA3000SWA Tsunami Plata

Tengo instalados 2 juegos con los que tengo una dudilla ( colim MC rally DIRT ) y ( elder scrolls : OVLIVION )

La duda es simple, con mi equipo, es normal que con TODO A TOPE, tenga solo de 30 a 45 FPS?
no paso de 41-43 fps

Es normal?

B

lo 1º que se me viene a la cabeza: Sincronización Vertical,
la tienes activada? Si no lo sabes, --> Escritorio, boton derecho, panel de control de Nvidia, Valores de configuracion 3d, sincronizacion vertical---Forzar desactivacion.

Luego vas a Ajustar los valores de configuracion, y le das a Utilizar los valores de configuracion avanzada de imagen 3D

Leu

eso ya esta ya... ya lo se home xdd
gracias eh, pero no es eso... por que ya lo tengo como dices.

Solo kiero saber si es normal que con la resolucion 1280x1024 el colin DIRT de rallyes me vaya con todo al tope a unos 28-32 FPS

Lo de #1 era con la resolucion 1024x780

B

la verdad, no, no es muy normal, y menos lo del oblivion, como no sea que estos juegos esten optimizados malisimamente... cosa que no creo

SiCk

drivers?

xtfcharly

A ver , lo q t pasa con el DIRT es mas q normal, el juego ademas d pedir bastante ekipo, sta horriblemente optimizado. SOn normales esos fps, no t preocupes. COn el Oblivion otro tanto d lo mismo, pero no tanto como el DIRT, tiene bajones d fps brutales.
Lo q t digo, no tienes problema alguno con tui pc, son los juegos q stan fatal optimizados.

Leu

Hoy voy a comprarme el bioshok, ya e visto ( con graficas mucho menores ) la tasa de fps que yevan con todito al maximo, por lo visto esta fenomenal optimizado y va muy bien.

Espero ver si el problema es mio o de los juegos
Gracias

Usuarios habituales