¿ Se puede separar el sonido en dos monitores ?

Apolito

Buenas!! necesito ayuda con este tema, he googleado un buen rato pero no consigo información que me sea util.

Tengo conectados a mi sobremesa un monitor por DVI y una televisión por HDMI, lo que tenia pensado es dejar la tv como un monitor con el escritorio extendido simplemente para ver tv o pelis y el monitor para trabajar/jugar/etc ...

El problema es que o bien solo tengo sonido en la TV (HDMI Audio) o bien solo en el monitor (Speakers), alguno sabe de algun Software el cual me permita seleccionar la salida de audio para una aplicación especifica? o quizas alguna configuración que saque el audio por separado?

S.O. Windows 7

Gracias de ante mano gente!!

Get

En la bios. HDMI audio on/off

1 respuesta
neo-ns

Si no lo permite el programa no, osea por ejemplo programas tipo TS, permite elegir por donde sale el audio y asi otros programas.

1 respuesta
Apolito

Me imagino que se puede, porque viendo si veo la tv (audio HDMI) y hago una prueba de sonido en la integrada si que me saca el sonido por los speakers, aunque es un tema que hay poca información por lo que veo en internet.

#2 eso no me sirve porque estaria en las mismas, gracias de todas formas.

#3 De eso vi algo en este enlace http://superuser.com/questions/73921/assigning-programs-to-specific-audio-outputs-in-windows-7 pero por lo que veo en juegos de steam no hay esa opción, aunque esta bien saberlo, gracias.

Usuarios habituales

  • Apolito
  • neo-ns
  • Get