Puede ser esto ?

EpYL1cK

Buenas tengo un K7 1400 mhz mi placa es una aopen y tengo el win xp instalado en mi pc. Queria saber si es posible que me ponga al arrancar la maquina que tengo un 713 mhz !!!!! :S

Un saludo a todos.

MeRL

Bájate el CPU-Z ahi te dirá el bus, el multiplicador etc

A/R

EpYL1cK

El multiplicador ya lo he tocado anteriormente con un manual que me venia de la placa y o bien no arranca la maquina o bien arranca y al rato se peta mientras chateas o juegas... tienes que saber utilizarlo claro.. ;(

MeRL

Pero me refiero que te bajes el CPU-Z para ver a cuantos mhz reales va tu PC.

EpYL1cK

Sabes de donde me lo podria bajar ?

EpYL1cK

Ya lo he encontrado creo http://www.cpuid.com/cpuz.php#download cual es el 1.20a , 1.20 , 1.19 o el 1.18 ?

MeRL

Yo tengo el 1.20 pero... no he probado los demás.

Bájate el 1.20a es más reciente.

EpYL1cK

ME puedes decir asi por encima como se utiliza este programilla ? gracias ;) y perdona por las molestias

EDITADO: Vaya me acabo de dar cuenta de que los links de descarga no funcionan .. cago en la mar

MeRL

Yo me bajé de ahí el 1.20a que me dice el voltage de mi PC cosa que el 1.20 no lo decía.

Es fácil de usar (más bien de mirar)

Donde pone Core Speed es la velocidad real de tu micro con su multiplicador y su FSB en mi caso 13 x 100 = 1300mhz.

Te dice el caché que tiene L1 L2

Y mira el Code name, ya que todos son AMD, en mi caso es un AMD Duron pero hay muchos Duron's, como puede ser Morgan (El mio), Applebred etc.

Pero bueno ahi te dirá la velocidad real de tu micro.

A/R

Usuarios habituales

  • MeRL
  • EpYL1cK