Puede Ser Por Esto?

tuso690

Mirar ya se ke esto de las graficas raya xD
pero solo kiero saber si mi tarjeta grafica puede ke vaya mal por mi placa base; mi tarjeta grafica ke es un geforce4 ti 4200 nueva i los fos de van de 100 pero me dan bajones conmstantews de 30 40 50 etc.. aber si puede ser por eso para comprarme otra placa base :D i de paso me aconsejais alguna asias por leer mi problema

oFF-sIDE

Seguro q si, aparte de eso, no lo entiendo, no es normal, porq mi novia, con un XP2000+ y una GeForce256 Anihilator (la primera gf q salio) tiene 100 constantes y no bajan ni con humo ni nada :/

tuso690

off-side mi pc es un pentium4 a 1700 mhz loy creo ke mi placa base es una slotek asi ke no toi seguro aber si alguien mas me puede ayudar pero gracias iwalmente ah ma dixo 1 colega ke me compre la placa base nforce esa de nvidia me la aconsejais??

oFF-sIDE

........ si no te vas a cambiar el micro no ......
Pa un 1700 no vale la pena gastarse tanta pasta en una placa.
No se hombre, yo es q no entiendo como puede ser eso, me parece ilogico.... Cambia de Sistema Operativo a ver si es eso, porq es rarisimo.
Igual tienes opciones en las propiedades de la grafica q no deberias haber activado o algo, en esas propiedades lo unico q cambio yo es el vsync.

MaKi

oFF - side esa la tengo yo
Uf Geforce DDR he visto como mi tarjeta supera en fps a una geforce 4 440 mx , parece estar optimizada para el hl .

Usuarios habituales

  • MaKi
  • oFF-sIDE
  • tuso690