se puede sobrepasar el hipertranspor a 1000?

KnIvEs

pozezo , que si se puede este valor en una dfi lanparty u-d mas venice3000,

SpeedSilver

si se puede pasar para ello tienes que subir el fsb y dejar el multi LDT 5x, y subirle un poquillo de voltage al LDT si no arranca

KnIvEs

de cuanto estamos hablando q se puede subir??? yo apenas quiero subirlo un poco, quiero poner el bus a 340 o 350 y el multi del HT a 3x es bastante poco , creeis que hara falta q toke el voltaje del LDT , cuanto deberia de subirlo para si hace falta?

Ko3iGoN

Creo que entre 800 y 1200 no hace falta tocar V, creo.
Se que 100MHz los oscila sin problemas (900-1100), es cuestion de probar, como todo.

KveR

En nforce 3 es mas dificil , en nforce 4 (sobretodo si es ultra , SLI ) suben bien, aunque yo tampoco he notado mucha mejora de rendimiento en este aspecto.
En nforce 4 se pasa de los 1000 con facilidad .

Nikoss

coño pues menos mal q me entero de eso pq a mi me habian dixo q habia q dejarlo lo mas proximo a 1000 xD yo bajando el este pq pense q se iba a colgar y todo el lio...

ArrAsA

personalmente no pasaria de 1100Mh porque puedes tener errores bajo windows o que directamente el PC no te arranque

1 año después
saK_isS_p0w4

y con 1 asus a8n sli se se puede sobrepasar esa cifra??

aLeX

Mi a8n-sli la tengo a 1040 Mhz (260x4) desde hace más de un año y ni un solo problema.

8 días después
saK_isS_p0w4

entiendo, pero en los manuales nunca explican lo del ltd, solo k ronde los 1000 (fsbxltd < 1000), pero k es el ltd? ponerlo mas rapido hace k todo vaya mas rapido? :S

Usuarios habituales

  • saK_isS_p0w4
  • aLeX
  • ArrAsA
  • Nikoss
  • KveR
  • KnIvEs
  • SpeedSilver