Puede la vibración audio interferir?

Amedo

Hola, acabo de jubilar mis dos altavoces de sobremesa y los he sustituido por un ekipo Logitech 5.1 Z-640 (75 Db) ...La kaña,, como me pongo músika mientras juego es una gozada.. pero bueno, lo he colocado sobre una caja de espejo rectangular que tengo en la mesa, y tambien tengo el módem sobre ella,, si subo mucho el volumen vibra el cuarto,, y ya no te cuento lo que vibra la mesa..

Quisiera saber en qué medida es perjudicial para el ekipo en general, y sobre todo para el módem y la transferencia de datos.

(he dejao una foto del escritorio en mi perfil para ke se entienda de qué modo esta distribuido el ekipo, gracias)

aLeX

Te puedes quedar sordo, o puede que te parta la cara un vecino. Pero a la CPU no la debería pasar nada.

xSEPULTURAx

A ver,no te nienes q preocupar por nada de eso,los satelites aguantan,por lo q tienes q preocuparte es por el subwofer y no meterle mucha caña,el subwofer es el altavoz q tiende a cascarse,ya q es el q saca el sonido grave,metele caña,pero ten cuidado,un sonido mu bajo puede petar el subwofer :P

ketekojo

Yo tengo esos, y segun el manual, aconsejan poner el subwoofer en el suelo, da igual el sitio. Tambien seria cuestion de mirar la tarjeta de sonido que tienes, ya que con mi SB Live 5.1, por ejemplo, se puede configurar los graves para que pasen de los satelites al subwoofer. Y se me olvidaba... detras del subwoofer hay una ruedecita para el volumen, prueba a bajarle un poco el sonido.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • xSEPULTURAx
  • aLeX
  • Amedo