puede la wireless aumentar el ping?

SnkA

Buenas a todos!

TEngo un modem usb para navegar por internet y resulta que en juegos online, no para de dar picos y bastante lag. Me imagino que ello es debido a que el usb carga un poco al procesador...

Pensaba ponerme una wireless o un router, y me gustaria saber si estos dos tambien cargarian el procesador y aun tendria un ping mas alto que con el usb. Creo que el router, al tener hardware propio, disminuye el ping, pero no tengo claro que la wireless sea mejor que el modem usb, al tener tantas cosas que pueden producir interferencias y tal...

Pues nada, ya me comentais maestros!

erdanblo

:S no creo que el usb te de ping ... (Vamos, yo con el modem-cable de ono, usaba usb al principio y todo perfecto, ahora t.red... asin me ahorro de instalar driver, sin perro k soy :D)

Sobre el wifi, no creo k tengas problemas, pero claro tienes que tener en cuenta el alcanze... yo he estado probando con un Zyxel (uno k ta dando timofo ultimamente negro) y una tarjeta wifi de 11 mbps, y con una distancia entre si de menos de 10 metros... habia problemas (es una casa, con paredes y demas caxarros electricos) por que de repente estaba muy bien el alcanze, como bajaba del tiron... pero vamos k kotarse no se cortaba... ;). y sobre el ping no creo k haya problemas para nada...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • SnkA