¿Puedo ampliar la memoria?

Wildkah

Hola,

Tengo instalada en una placa asus p4c800e deluxe 2 modulos de 512MB Corsair xl pro pc3200. con el oc del micro funcionan a 2-3-3-8 (2,85v). El micro es un prescott 3.2@3.6 (225 x 16)

Mi pregunta es, en los dos bloques libres, puedo poner otra marca de memoria, x ejemplo adata ddr500, sin perder en rendimiento? o tendria que poner otros 2 Corsair iguales a los anteriorres?

La verdad es que no ando muy fino de pasta ahora, y no me va bien gastarme otros 250€ en 1 gb de memoria.

algun consejo?

gracias.

Crus

No soy un experto en cosas muy tecnicas sobre las memorias, pero es MUY recomendable poner los modulos de RAM, osea misma marca y mismo modulo porque asi minimizas el riesgo de incompatibilidades.

KveR

No tendras ningun problema en pincharlos, simplemente los 4 modulos iran sincronos dependiendo del fsb y las latencias que pongas, osea , que no van a ir unas a 400mhz y las otras a 500, si ahora vas a 200fsb, pues las 4 iran asi .

Wildkah

Ahora me van a 225, x eso queria unas ADATA ddr500, para bajarlas hasta 225.

Creo que bajando las Adata daban unos timings aceptables, no?

Con las corsair solo he conseguido 2-3-3-8. Pero bueno, la verdad es que mi fuente no es muy buena...

Entonces crees que pueden ser compatibles?

2 x 512 Corsair xl pro (a 225, 2-3-3-8)
y
2 x 512 ADATA ddr500
?

Usuarios habituales

  • Wildkah
  • KveR
  • Crus