Puedo conectarme a internet a mi portatil?

ruloo

Buenas noches, mi pregunta es la siguiente :
Tengo un portatil con un usb de internet ( portatil que tiene wifi ) , y queria saber si con mi iphone 4 podria "coger" internet de este portatil de alguna manera para poder navegar tambien con el iphone.
Un saludo y gracias

1 comentario moderado
pherbescent

#1 El wifi de tu portatil se refiere a que DETECTA señales wifi y puede conectarse a ellas. No a que EMITA señales wifi. Al no emitir nada tu iphone no podra conectarse a esa red.

Lo que emite señal wifi son los routers(En tu caso, el Internet USB) y no, estos cacharrillos no son wifi asi que no puedes conectarte.

ruloo

ok gracias, pero un iphone si puede dar conexion wifi por ejemplo, por eso lo decia

1 comentario moderado
KrAwL

no tengo iphone pero tengo entendido que puede usarse como router o algo para pillar internet

Miaumamiau

Si, pero según he descifrado el quiere hacerlo al revés

Prava

#1 Tengo un portatil con un usb de internet ( portatil que tiene wifi )

A ver, especifica esta frase. Yo entiendo dos cosas diferentes:

a) Tengo un portátil conectado mediante wifi (la interna del portátil) y, además, tengo un "usb de internet" (que bien puede ser una tarjeta wifi o un módem 3G de esos).

b) Tengo un portátil conectado mediante un USB 3G.

Si habláramos de la primera, y en el caso de que el "usb de internet" fuera una tarjeta de wifi es posible que pudieras crear un punto de acceso para tu móvil, sí.

ElectNewt

lo que yo entiendo que qiueres hacer es que tu portatil tambien saque señal de internet para conectarte con el movil.

bien pues si es eso si se puede, pero sinceramente no recuerdo como.

se que se puede porque cuando estube de erasmus lo hicimos para conectarnos con los moviles, pero no me acuerdo como, busco un poco por internet y si lo encuentro te lo pongo.

saludos

1 respuesta
ruloo

como bien dice #9 , es lo que quiero hacer. Estoy en londres y tengo un usb 3G conectado al portatil para navegar a internet. Y lo que me gustaria es tener internet en el movil tambien para poder utilizar whatsapp etc... perdon si me he explicado mal

1 respuesta
D

Oh my gooD?

ElectNewt

#10 prueba esto http://www.youtube.com/watch?v=JfgoK4GYplo

1 respuesta
B

pero vamos a ver....

a que tipo de internet te conectas con tu portatil? a una red wifi? en ese caso, no puedes conectarte a esa wifi con tu movil? xD

en caso de que tu internet sea el tipico pincho de telefonica que te da 3g, lo veo chunguillo, tu portatil no puede repetir la señal y desconozco si habra algun cacharro que la repita (repetidores de wifi si que hay, pero en este caso tendrias que conectarlo al portatil y que repitiese la señal que el esta cogiendo, lo veo raro y dudo que haya nada)

v1Nss

Tenindo internet en el portatil, mediante el cable usb yo tenia un htc con el cual podia navegar por internet sincronizando el movil con el pc con un programita que traia. Lo que no se es si hay para iphone, supongo que si, solo seria cuestión de buscarlo.

DredG

he probado por curiosidad lo que ha dicho #12 y funciona perfeectamente, ahoora me puedo ir al salón y que no se me caiga la conexión xDDD

Usuarios habituales

Tags