Puedo devolver un portatil con 1 pixel pegado?

GryF

Buenas, el miércoles día 9 me llegó mi portatil acer 5715z comprado en pccomponentes.com y me llegó con un píxel pegado (rojo). Resulta que me han dicho que no me lo cubre la garantía y que me ponga en contacto con acer. Pero según la web de pccomponentes pone que aceptan devoluciones dentro de los 7 primeros días por el motivo que sea. El problema es que he formateado el portatil y le he puesto xp. Si le pongo un windows vista. ¿Podría devolverlo? ¿Creeis que me pondrán alguna pega? Gracias.

http://www.pccomponentes.com/condiciones.php

PHOBOS

Depende del software que tuviese dentro el PC. Si lleva algo que no suela tener las copias de vistan normaleras, es probable que lo revisen, y al ver que es un vista normal y corriente sin lo que ellos tenian metido probablemente te den problemas.
Aparte, tendrás que pagar los portes.

GryF

Eso mismo he pensado, que al final no lo voy a poder devolver. Y me voy a gastar dinero en enviarlo y luego en que me lo devuelvan por no aceptarlo. Al final lo he hablado con mi hermana (que para eso es suyo) y hemos decidido quedarnoslo. Jode bastante pagar por algo y que no venga al 100% perfecto. Pero bueno, podría haber sido peor.. xD Saludos y gracias por tu ayuda

PHOBOS

de todos modos, es el riesgo de todos los tfts, lcds. Mientras no cambien la normativa sobre pixeles muertos va a ser así siempre, una putada la verdad.

cortes

Di: No me gusta la textura del portatil....xD

Y tan pancho.

albertoste

#5 Que le ha cambiado el SO.....

Patt0n

El problema es que le ha cambiado el SO, porque sino se le podrías devolver por cualquier razón un poco fundamentada.

Si lo consigues dejar completamente igual (usando la partición de recuperación) no creo que se den cuenta.

Usuarios habituales

  • Patt0n
  • albertoste
  • cortes
  • PHOBOS
  • GryF